6/6/6


6º Aniversario 06/06

Hace 6 años, quizá no en un dicho día, pero así queda más para un clásico simbólico perfecto para darle un toque temático y algo más "llamativo", aunque si mal no recuerdo en este mes, comenzé una pequeña página personal con el fin de compartir mis opiniones y gustos con respecto a material que naturalmente me llamaba la atención. Descubriendo y aprendiendo nuevas cosas a lo largo del tiempo, sorteando algunas dificultades de vez en cuando, frustraciones y alegrías por aquí y por allá, pero siempre con ese pequeño confort de ser un espacio personal con la libertad para expresar la admiración por material ciertamente no apto para todo público. Con el tiempo incluso llegándose a notar la participación activa de usuarios más allá de spam o reclamaciones varias, pudiendo hasta sentirse como una pequeña comunidad de asquerosos y bastardos pervertidos disfrutando todo tipo de material NSFW.
Sabemos que al llegar a cierto punto las cosas comienzan a cambiar de alguna u otra forma, a veces llendo por inevitables e indeseados rumbos. Para aquellos usuarios que llegamos a ver una útil y práctica herramienta en Blogger, se nos acaba de informar esto:

"Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger."
Esto no significa que se eliminarán blogs de contenido adulto sino que se eliminarán blogs de contenido para adultos con anuncios monetarios (pop-ups y banners diversos), sin embargo, esto puede significar un paso más en una cobarde cruzada disfrazada para defenderse ante posibles reclamas de derechos de autor (algo más que visto con el efecto dominó provocado por la caída de un conocido gigante de la compartición de archivos en línea). Quizá algunos habrán notado que ciertas entradas han desaparecido (diferente a cierta situación ya comentada), y esta no es la primera vez que ocurre (incluso algo de ese material aun se encuentra accesible de una forma no tan "visible"), por lo que esto sólo quedará esto como "advertencia" en caso de que pueda pasar algún inconveniente mayor de forma imprevista. Naturalmente estoy tomando las precauciones necesarias, pues eventualmente todo puede llegar a su fin, pero eso no significa que no pueda haber un nuevo comienzo después de ello.

38 comentarios:

Lestat666 dijo...

Feliz aniversario -D- sos una fuente inagotable de perversiones que son las delicias de grandes puñeteros por acá. me abstengo de emitir opinión sobre la eliminación de blogs que publiciten material XXX, mientras que no nos callen nuestra querida sinfonía sinceramente me da igual.

Saludos cordiales de parte de uno de tantos grandes asquerosos y bastardos pervertidos que disfrutan del material NSFW.

-D- dijo...

Esperemos llegar al menos a la década.
/) Brohoof (\

Anónimo dijo...

feliz aniversario D tu me has brindado horas de diversión, con esta maravillosa idea que tuviste, espero llegue el 10 aniversario !!! y muchos mas !!!

isaiascoca dijo...

feliz aniversario -D- y muchas gracias por todo lo que publicas en tu Blog espero que sigas asi siempre n_n

-D- dijo...

Jeje, pues haré lo que pueda mientras pueda ;).

Anónimo dijo...

Felicidad y espero que lleguen al 10° si lo peor llegase a ocurrir por favor digan cual sera la nueva pagina ase tiempo que los sigo y son de los mejores

The Peace dijo...

FELIZ ANIVERSARIO ya tambien de casi un año de escuchar esta sinfonia. sigue con tus grandes aportes y gracias por todo lo anteriormente compartido.

gracias tambien por el aviso de los blogs (tendre que revisar un par de sitios)
Saludos.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario!!

Anónimo dijo...

Seria una pena perder un sitio tan bueno que acababa de descubrir, mantente fuerte y feliz aniversario

Anónimo dijo...

Hace como 2 semanas atras había leido una noticia de google diciendo que serían más estrictos con la busqueda de contenido ilicito, pensaba que tal se implementaría más que todo al buscador, pero nunca me imagine que afectara a Blogger aunque no es tan descabellado la idea porque Blogger es de Google, incluso he visto otros sitios Blogger que estan cerrando, aunque no tenga nada que ver con contenido adulto, o es simplemente una coincidencia, en fin lo que quiero decir a esta situación es que sin importar que clase de adversidades haya siempre habra maneras de seguir adelante, como dice Robert Kennedy "Cada vez que un hombre defiende un ideal, actúa para mejorar la suerte de otros, o lucha contra una injusticia, transmite una pequeña onda de esperanza." Saludos

Ozma dijo...

Feliz Aniversario D.

Tienes un gran blog.

Kaname-kun dijo...

Feliz Aniversario -D- xD

Espero que sigas muchos años mas, no seria lindo que por culpa de politicas estupidas de empresas temerosas te cierren :/

Ademas eres quien me proporciona todos mis traps xD

Es la Internet no? uno puede hacer casi todo lo que quiere.

Saludos -D-

Anónimo dijo...

si por algun casual llega el faitidico dia y nos encontramos la pagina cerrada de golpe... cual seria la nueva web o al menos un twitter anonimo de contacto para saber a donde volver a encontrarte, gran trabajo

OdaNobunaga dijo...

Como le hiciste para llegar a seis años??? yo a duras penas despues de 3 blogs he logrado que uno se mantenga solo uno... u_u.
Bueno aqui te dejo el regalo de aniversario, luego te leo por MP.
http://img6.uploadhouse.com/fileuploads/17911/17911401f93d27e8857441dc4972dcc411bc4354.jpg

Anónimo dijo...

Pues lo más imprtante es que esta idea existio y formo parte de la vida de todas estas personas que vieron el desarrollo del Blog, espero que no llegue a su fin, aunque puede significar el comienzo de otra.

Exitos D.

Alvaro dijo...

eres un crack -D-, felicidades y no te dejes jamas de hacer lo que te gusta, gracias a ti, he descubierto el juego hentai definitivo (fairy fighting) y creo que gente como tu hace que la red de redes sea un sitio genial donde intercambiar ideas e informacion, por mucho que le joda a los de arriba..
Saludos desde canarias
P.D. viendo tu blog de castelvania me ha vuelto a picar el gusanillo de uqe fue para mi uno de los grandes juegos de game boy de la historia, el Castlevania II: Belmont's Revenge XD

Lanu dijo...

Felicidades D. Tenemos que darte las gracias, no sólo por el material que nos proporcionas, también por no atragantarnos con banners y pop-ups que han hecho caer a otros blogs. Habría sido muy fácil por tu parte haberlos puesto y estar cobrando por la publicidad. Así que muchas gracias por tu actitud pervertida y altruista hacia tus seguidores. Espero que cumplas muchos más.

bizarro dijo...

felicidades -D-, sinceramente no recuerdo como llege a esta pagina pero cada vez que entro doy gracias a dios por haberla encontrado (creo que a dios no le hace mucha gracia) he pasado muuuuuuuucho tiempo entretenido con los juegos de esta pagina y doujins, espero que esta pagina siga creciendo y llenadose de personas amables y con una mano librecomo sois vosotros, bueno en resumen gracias por todo y que cumplas muchos mas, FELICIDADES

Anónimo dijo...

felicidades por el aniversario xD
siempre me doy una vuelta por aca a ver que hay de nuevo hace como 1 año que conosco el blog es una lastima la noticia, pero al mal tiempo buena cara dicen
esperemos lo mejor y un saludo a todos los que lean esto
suerte

V8RWARCT dijo...

Mis felicitaciones -D-, espero que digas con este gran sitio y cumplas muchos años más.

Saludos :D

-D- dijo...

Anónimo
Ciertamente he pensado en inducirme a una de esas populares redes sociales para este tipo de casos. Cuando lo haga verán un enlace en la página principal.

The Peace
Gracias. Nunca hay suficientes precauciones con material no-realmente-del-todo-tan-legal.

Anónimo 1
*Brofist*

Anónimo 2
Disfrútame mientras puedas <3.

Anónimo 3
Ya ves [nuestro querido amo Google siempre vigilando para alejanros de material indecente ]. No sólo por material adulto llegan a cerrar. Puedes sufrir una derrota, pero eso no significa que estás derrotado.

Ozma
Que lo disfrutes mientras sigue ;).

Kaname-kun
Creo que te he...
Se puede decir que
•_•)

( •_•)>⌐■-■

(⌐■_■) "aTrapado".
Como dice el dicho popular "Internet: donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes del FBI".

Anónimo 4
Trataré de hacer algo así en breve.

OdaNobunaga
Con fé, confianza y polvo de hadas (lo venden por gramo en las esquinas)...y claro, algo de suerte.
Me quedaré con la imagen. [Te dejo unas traps de regalo].

Alvaro
Jeje, esparcir un poco más de perversión en el mundo nunca está demás.
P.D.: En caso de que no los conozcas, también recomiendo los "Touhouvanias" (Koumajou Densetsu 1 y 2) y los "Yumevanias" (Yume Nikki: Houchou Shoujo Gensoukyoku y Yume Nikki: Memories of Replica -este último de seguro te encantará-).

Lanu
Sé lo frustrante que es navegar por páginas con excesiva publicidad, servidores "sólo para premium" y que no te respondan ante un archivo problemático, así que sigo sus ejemplos para ver qué no hacer.
El agradecimiento es siempre recíproco a los visitantes, que sin ellos las páginas no tienen caso.

bizarro
Si fuimos hecho a su imagen y semejanza...de seguro tiene su red privada navegando desde su iGod.
Es bueno ver que aun hay gente que gusta de una sana convivencia mediante depravado y deliciosamente pervertido material ;).

Anonimo
Lo último que muere es la esperanza...gracias a que ella le pidió la inmortalidad a Shen Long.

Mientras escribía me tomé la molestia de crear un Twitter, luego lo decoro :3.
Saludos.

OdaNobunaga dijo...

Inche D.. ya nos llevamos asi de feo u_u.. te lo paso nada mas por que es de Ranma que si no... no me juntaba con la chusma..
http://img8.uploadhouse.com/fileuploads/17883/17883041affa127f0259afcf8926577d71536bf0.jpeg

cross dijo...

Feliz Aniversario -D-, Aquí Crossman mucho tiempo sin vernos, espero que todo salga bien, eres un idolo ñ__ñ/

cross dijo...

Feliz aniversario -D-, Es un gusto volver a tu Blog, soy Crossman si no me recuerdas soy el chico de Msn, espro que todo salga bien, si puedo ayudarte me avisas en lo que sea, muchas gracias, te tengo un regalo si pudemos hablar por MSN otra vez ñ_ñ

RAULMK dijo...

Todavia no lo puedo creer!.. que este pasando esto mi pagina favorita hace 4 años, para descargar lo ultimo de tantas colecciones que valen oro para mi pudiiera ser eliminada es como que te aranquen algo con lo que me creci D:- recuerdo que siempre fuiste mi fuente d inspiracion y una especie amigo virtual por mantener todo esto tu solo ,con tanta rapides para subir los contenidos y para contestar las cuestiones, siempre me gustaron esas intrucciones hechas a pulso ,no habia mas de 2 dias que no me fijaras las actualizaciones ;) siempre he escrito como anonimo pero esta situacion es especial si un dia esto pasara que ya no este solo queria que lo sepas que si veo todo el esfuerzo no como la mayoria ^^ gracias por apesar d esa gente que lo hacia solo para molestar seguiste con tus ideas ... y recuerdo que te he visto en otras paginas con el mismo motivo de avatar ,por esto pregunto donde estas? o estaras ?si un dia fue eliminado el mejor y mas completo blog de la historia :( (ojala que nunca)

PD: espero que esto te sirva para levantar el amino y te hayan gustados mis palabras :D no estas solo >,<

-D- dijo...

OdaNobunaga
Ya ves, me gusta hacer travesuras, aunque nunca dije que fueran traps lindas :3.
LoL, queda bien para una trío shota, aunque ya se hizo en Pico X Coco X Chico, y muy bien.

cross
Esperemos que así sea. Qué puedo decir, soy adorable.

cross
Deja-vú.
Creo recordarte...ehm...no...
Nah, ya sabes que sí.
A ver cuando coincidimos de vuelta, aunque también puedes mandarlo con el servicio de contacto que puse o escribirlo en el Twitter que también agregué :3.

RAULMK
;_;
El tiempo avanza y es algo que no podemos contener, así que sobre la marcha tendremos que sortear lo que se nos interponga.
Efectivamente, deambulo por muchos lugares del internet, en el caso de foros con el mismo avatar (aunque ya no me llama tanto la atención participar tan activamente en ellos), pero actualmente agregué un Twitter para que al menos esto sirva como fuente de avisos en caso de cualquier cosa.
¿Quién dice que el internet no rompe fronteras?
Un pervertido aquí,
un pervertido allá,
un pervertido te saludará.
Saludos y al infinito y más allá.

OdaNobunaga dijo...

Trio shota???? O_O... herrr no es necesario que me cuentes tus visiones D.. mejor asi la dejamos..

-D- dijo...

[¿Que no te da curiosidad?] >:3

OdaNobunaga dijo...

No gracias, paso sin ver.

-D- dijo...

No sabes de lo que te pierdes D:.

Manuela Palma Brava dijo...

6 primaveras? wow, en serio tiene tiempo, yo supe de este sitio hace poco (como habras notado que fue solo recientemente que empece a joderte con los tankoubones xD) gracias a un pervertido que tenia en el face, y te lo comunico con orgullo: no me causa ninguna pena decir que me enamore de este blog y del material que subes, todo el material, TODO.

Google siempre tratando de hacer el internet "una experiencia agradable para todo el mundo", pero todos sabemos que la gente en el internet es basura y siempre lo sera, y eso es lo que me gusta del internet.

El internet es, y cito a cartman: el ultimo valuarte de libertad que nos queda en el mundo. fin de cita, es por eso que te apoyo -D-, no dejes que nos quiten esta "poca" libertad que nos permite el internet de hacer lo que nos de la gana, decir lo que nos de la gana y roba-e compartir contenido (erotico o no) de todo el mundo indiscriminadamente.

Te deseo lo mejor, no te rindas, ojala se cumpla la decada.

Besitos de coco con chocolate.
Manuela

-D- dijo...

Gracias, es bien sabido que siempre se puede contar con Manuela ;).

OdaNobunaga dijo...

Hablando de extrañas perversiones, se me hace rarro que no hayas subido aun el clasico gaypajero de boku no pico, es rarro conociendo tus gustos trapsshotescos que tienes.
Tambien quieria preguntarte si la imagen que pusiste en la cabecera es de ese tamaño o la tienes en mayor escala, por que la quiero pero para mis estandares esta muy chiquita.

-D- dijo...

¿Que no lo he subido? Usted debe ser nuevo por aquí.
La original que tengo guardada es de 1000 x 300.

OdaNobunaga dijo...

Inche chismoso.. no lo he visto por ningun lado (por lo menos aqui) no se si lo hayas subido al castlevania pero por aqui no lo he visto (o de plano nesecitare lentes tipo milhouse).
No seas rete aca y pasa la imagen.. u_u

-D- dijo...

*Protip: [el blog cuenta con un buscador :3].
[Gózala], y la imagen también.

OdaNobunaga dijo...

Ahhh ahora si me sosrpendiste, no lo habia visto por aqui, ya se me hacia demasiado rarro.
No me referia a esta imagen, me refiero a la que tienes como cabecera de tu entrada de aniversario, esa es la que quiero pero esta muy pequeña (para el tipo de imagenes que busco).

-D- dijo...

Te falta repasar mejor el sitio ;).
Eso es más claro. [Es esta].

 
SH