(Animaciones Flash) Ug0kv 3.C.M. 1 al 3 [J] [+Lolicon]

+Ver también:
-[K0n0 L0l¡con D0m0me]

Unas bien animadas escenas de unas chicas con prominentes suaves, mullidas, adorables, grandiosas, inspiradoras, hermosas masas frontales características de las féminas y otras con una ansiosa loli.



Ug0kv 3.C.M.
imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [SS]
DESCARGAR [FZ]
----------------------

Gifs sin censura:


Ug0kv 3.C.M. 2 [Lolicon]
imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [SS]
DESCARGAR [FZ]
----------------------

Gif sin censura:


Ug0kv 3.C.M. 3
imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [SS]
DESCARGAR [FZ]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------

TAGS: lolicon, oppai, boobs

26 comentarios:

DavidVC dijo...

Hola buenas, acabo de bajarme el juego ahora, ¿podrias decirme si es posible que el personaje masculino pueda eyacular en otra escena que no sea la penultima?.

Chris dijo...

JAJAJAJA, me encanta ese video.

al que le gustara ese, posiblemnte le guste tambien este otro AMV "Bounce with me"?

http://www.youtube.com/watch?v=w6HXKUTJhMk

Por cierto, ¿te pusiste de repente a subir de todo? ¿o es que hace demasiado que no me pasaba? Hay un montón de contenido nuevo (el cual ya metí al JDowloader) ÒuÓ

Chris dijo...

por cierto, encontré ese video en DD con muy buena calidad :D (el de Pom pompom pom pom )

http://www.megaupload.com/?d=SZLIOZ06

-D- dijo...

>DavidCV
No, en este sólo lo hace en esa escena.

>Chris
Tenía rato sin subir, o al menos sin publicar, así que en cuanto me encontré un tiempo adecuado (duré 3 hrs en lo último), me dispuse a "soltar todo".
Desde la eliminación de mi cuenta en Jewtube, tengo que ver estos videos con /v/ debido a la "restricción para menores".
Otros buenos videos de un sensual y peligroso personaje con curvas que lo son más, son de una de mis series favoritas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZYkDhrZwJ7k

http://www.youtube.com/watch?v=nP6TivHEjRU

Bajaré el Pom Pom para apreciarlo mejor :3.
Saludos.

Robert_Wellerson dijo...

no se lo por que, pero la música de este flash me da ganas de jugar Disgaea2...(e una gran gana de dormir tambien...)
:/
Saludos, Robert.

-D- dijo...

Jeje, yo también la sentí como de algún juego, aunque lo relacioné más con algún escenario gótico-mecánico tipo Castlevania, Koumajou Densetsu o alguno de Touhou Project.
Saludos.

Robert_Wellerson dijo...

Verdad...:/
Hablandop sobre juegos, estoy enpezando a criar my primer juego!
cre que estará prunto daqui a algunos meses...(estoy na lan house pq my pc se queda debilitado...)

-D- dijo...

Si no tienes al menos un blog para el mismo, sería bueno crearlo para que el público vaya probando un demo y que el juego se de a conocer.
Saludos.

-D- dijo...

Te he agregado, Puffy. El mensaje no será publicado por motivos de seguridad.
Saludos.

migueca dijo...

otro juego bueno supongo que este es el anterior a Work E.C.M. 2 esta bastante bueno gracias.

-D- dijo...

Efectivamente. Los trabajos relacionados se ponen en enlaces directos dentro de la misma entrada para evitarles la fatiga ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

gracias x el aporte ya habia visto algunas imagenes de este juego en diferentes paginas pero no sabia el nombre hasta q en una de mis busquedas de imagenes de este juego aparecio una portada con el nombre de este juego y me dediq x entero a buscarlo y por fin aparecio en esta genial pagina enverdad muchas gracias.XD

-D- dijo...

Jeje, que lo disfrutes. Es bueno saber que al menos Google no bloquea la página en sus búsquedas ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

link caido bro

Anonymous dijo...

el link no está en línea

-D- dijo...

Resubido.
Saludos.

Anonymous dijo...

oigan alguno sabe si este juego es una parodia o inspirado en alguna serie o simplemente salio de la imaginacion del tipo ?

-D- dijo...

Según parece el personaje (llamado "Deathrock") es original del autor.
Saludos.

-D- dijo...

Resubido.
Saludos.

Anonymous dijo...

buenas, en rule34 acabo de ver un gif de este juego sin censura. Serías capaz de conseguir la uncensored version?

-D- dijo...

No existe una versión sin censura del juego, lo que viste son sólo unos GIFs sin censura que he dejado en la entrada.
Saludos.

-D- dijo...

Agregado un nuevo juego.
Saludos.

Anónimo dijo...

TT.TT GRAN aportazo,mas bien lokita

Anónimo dijo...

MIJO:gooou... a mi me encanta mucho este autor

-D- dijo...

Pos que lo disfruten :).
Saludos.

-D- dijo...

Resubidos.
Saludos.

 
SH