Rebelde Hentai [Español] {alcione} = Hentaimex [Uncensored] [Color]

+Mira también: Parodias 3X

De las cosas más nocivas que han salido para la salud mental del público televidente han sido, más que las clásicas telenovelas, telenovelas enfocadas en las vidas de jóvenes escolares (coincidentemente con gran frecuencia de estrato socio-económico medio-alto), con tramas tan absurdas que harían que las películas de terror de bajo presupuesto y clasificación B (donde también vemos con recurrencia a jóvenes escolares, aunque aquí involucrados con fuerzas sobrenaturales desatadas producto de su estupidez) se avergüencen de ellas. Sin embargo, las compañías televisivas no siempre apuntan directamente a un público de una sola forma, por ello las jóvenes incluidas en estos programas tienen que ser de gran atractivo visual lo suficiente para tocar el timbre de la lujuria de otro tipo de televidentes, pues a fin de cuentas entre más popular mejor les sale. Haciendo uso de esto último, un ingenioso grupo de artistas mexicanos independientes realizó una serie de obras sobresaltando la voluptuosidad de las susodichas féminas en todo tipo de sexosas situaciones, incluyéndolas en ridículas pero graciosas tramas con lenguaje estereotípico de la tierra del tequila y la tortilla.
El paquete incluye la colección completa de este viejo pero buen trabajo y algunos extras del principal dibujante a quien felicito por su creatividad.

imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
DESCARGAR [DF]
----------------------

TAGS: uncensored, rape, gangbang, bestiality

13 comentarios:

OdaNobunaga dijo...

BUaaaa hahahaha Rebelde hentai... hahahaha

-D- dijo...

Meowth, así es.

Freakz dijo...

Este hentai es una leyenda, lastima k el grupo que lo dibujo no siguio sacando mas.

-D- dijo...

Así es, pero nunca tendrá desperdicio ;).
Saludos.

OdaNobunaga dijo...

Nahhh esta bien rancio, el dibujo esta bastante rancio y la historia esta bien fumada, quisas lo mas rescatable sea la "parodia" me hiciste recordar que creo la anorexica de la Anahi no estaba muy feliz con su "parodia" adulta

-D- dijo...

Meh, pues a mi me gustó. Nunca seguí lo relacionado a este tipo de cosas en TV, pero la tipa debió haber sabido que algo así era de esperarse.

MIJO dijo...

Estos mangas son del buen - alcione. A mi me facina su arte y sus creaciones

OdaNobunaga dijo...

Con la fama de zorrix que tienen todas las protagonistas era de esperarse y con las fantasias sexuales de algunos con esas inches viejas feas era cuestion de tiempo, ahi chavas en la telebasura que estan mas bonitas pero bueno... los gustos son gustos.

-D- dijo...

MIJO
Así es, la mayoría son de alcione, sólo 1 es de 54rol.

OdaNobunaga
Eso sí, aunque sólo las llego a conocer si me topo con algo R34 de alguna.

Saludos.

Manuela Palma dijo...

Uy que si no es viejo, recuerdo que alguien me paso el link a la pagina donde estaban online, de eso varios años xD.

Gracias por tu aporte que me recordo mi estupida juventud con todos los cds de esta gentuza.

(que si bien solo era el hit del momento, debo decir que tambien cai en la trampa, es que era como el farmville, malo pero uno siempre volvia Dx)

-D- dijo...

LoL. Hay de modas a modas que pegan por una u otra cosa. Nunca me dio por escuchar música de grupos de telerisa y asociados o seguir su programación fuera de las incansables repeticiones de los pocos animes, caricaturas occidentales y películas oche/noventeras, pero admito que muchas de las tipas que salen de estas cosas tienen lo único que necesitan para triunfar en sus "carreras", que es lo mismo que tenía la esposa de Albert Einstein: un buen físico.

Anónimo dijo...

Y Una Vez mas... la Regla #34 de la Internet Cae con todo su peso como un Templo sobre este Mundo Tridimensional...

-D- dijo...

Jeje, aunque no es algo reciente si fue un tanto inesperado en su tiempo. Ahora es común ver hasta ediciones pornográficas reales de conocidas celebridades.
Saludos.

 
SH