Lleva a cada chica "al límite" interactuando con ciertas partes de cada una, lo cual te ayudará a desbloquear a los personajes ocultos.
Lamentablemente no pude conseguir el 2.
Heaven's Doll (Dragon Quest) [J] = About Time
*Más muestras
----------------------
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
DESCARGAR [DF]
----------------------
-------------------------*Más muestras
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
DESCARGAR [DF]
----------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------
Heaven's Doll 3 (Dragon Quest) [J] = About Time
*Más muestras
----------------------
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
DESCARGAR [DF]
----------------------
-------------------------*Más muestras
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
DESCARGAR [DF]
----------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------
TAGS: rape, dran quest
11 comentarios:
Hola, podrias subir de nuevo el archivo que los links ya no sirven, gracias
Este juego tampoco se peude bajar XD
Resubido el 1 y agregado el 3.
Saludos.
Varios de los personajes son del battle slave fantasia, hasta ahora me doy cuenta..
Saldrán ahí pero originalmente son de la saga Dragon Quest ;).
Saludos.
La del Snes??? o la de play
NES y NDS. Nunca jugué la saga, pero reconozco a las chicas del III y IV.
Solo jugue los de la version del Snes y los del play para ver el final de la historia, casi nunca me gustaron los dragon quest como juego en si, aunque los diseños de Toriyama son clasicos ya junto con los de Crono trigger, una lastima que no hayan seguido la misma linea en la segunda entrega de este ultimo titulo.
Pues ni idea, pero me gustó el salto de Chrono Trigger a Chrono Cross.
El trigger sigue siendo considerado mejor, por que para la calidad de los años en que salio era un super titulo, hasta la fecha pocos saben cuantos finales tiene, cosa que era imposible de ver en un juego en esos años (y mas en el Snes) que tuviera mas de un final, basta recordar que CASI todos los juegos de esos años sus finales estaban bien cutres (como el de Jurasic park o el Tuff e Nuff por poner dos ejemplos rapidos de malos finales)
Muchas cosas podrán ser consideradas "las mejores" por masas, pero eso es independiente de la subjetividad de los gustos de cada uno.
Me gustó el Trigger en su tiempo (que como muchos juegos está bendecido por el factor nostalgia), aunque me entretuvo mucho más el Cross cuando lo conocí.
En viejos juegos había de finales a finales, algunos más interesantes que otros, que incluso podían decir más sin necesidad de tantas escenas FMV como los de ahora. Mis favoritos siempre han sido los de plataformas, desde Mario, Castlevania y MegaMan hasta los Donkey Kong y Crash Bandicoot, junto con otros no tan mundialmente famosos pero no pero eso menos grandiosos como Demon's Crest.
Publicar un comentario