(Video) W3t S@eko Busuj¡m@ (Highschool of the Dead) [J] = SakamotoJ [3D]

+Mira también otras animaciones de Saeko:
-Dedomero
-Poison Loop

La candente luchadora se ve atrapada por un par de estudiantes.

imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
DESCARGAR [DF]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------
Información
  • Títulos alternativos: -
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: -
  • Fansub: -
  • Censura: Si (poca)
  • Resolución: 848 x 480
  • Formato: .mkv
  • Códec (Video): H264
  • Audio: 64 KB/s
  • Tamaño: 302 MB
  • Duración: 00:20:40 Mins.
  • Contenido: Hetero, Creampie, Blowjob, Anal, Double penetration, Ahegao
  • Subido por: -D-

6 comentarios:

Chris dijo...

Es una lástima cómo "Highschool of the Dead" parecía que iba a ser un anime serio de temática "apocalpsis zombie" des el primer capítulo, (veanlo) y resultó ser solo fanservice con zombis de fondo...

Lo interesante, para mi gusto, es que hubiera sido en plan serio, con escenas de terror psicológico, drama, un poco de gore... y que tuviera sus momentos eróticos "justificados" y con algo de humor.

Mientras que, por otro lado, con algunas escenas explícitas:

posiblemente seamos deborados en cualquier momento, dejémonos de insinuaciones y actuar tsundere y FOLLEMOS DE UNA VEZ.

Y cuando entra en plantilla aquella pobre loli (no haré spoilers "importantes") hay un momento en el que se hace pis, y se queda sin braguitas puestas porque las ponen a secar, y más tarde el "típico friki" le ayuda a bajar del Jeep, mientras ella se tapa la falda avergonzada para que no se le vea nada.

¡SI HUBIERAN TIRADO DE ESE HILO! >_<

Típico Friki + loli + posibilidad de morir en cualquier momento = APROVECHAR EL MOMENTO.

y hablando de aprovechar el momento... Solo hay fanservice de las chicas mostrando un poco sus exagerados pechos, y estando completamente borrachas los chicos son TAAAN buenos que las ayudan a que se acuesten para pasar la borrachera, sin tan siquiera intentar algo, LO QUE SEA:

Desde espiarlas mientras duermen porque van desnudas y con delantal, intentar tocarles mientras duermen, o directamente, nada de dormir, ahora son "presa fácil", ¡a por ellas, joder!

¿Sabéis si existe algún anime que se ajuste a mi descripción de cómo esperaba que fuera?

-D- dijo...

>Chris
son "presa fácil", ¡a por ellas, joder!

Y quizá por eso algunos aun tratan de conservar su decencia sobre sus bajos y desesperados instintos en un mundo corrupto y desgraciado donde hasta la esperanza parece haberse perdido...además que como son los únicos, saben que las tienen de todas formas :3.
Pues recuerdo haber visto uno H en el que un pequeño grupo de soldados rescataba a un par de chicas en una ciudad en ruinas mientras seguían en guerra, chicas a las que "protegían" a cambio de que la mayor cooperara (aunque hasta la menor termina cayendo después), con una chica soldado de piel morena y pelo rubio en el grupo que trataba de mantener "contentos" a sus hombres. Si es algo así a lo que te refieres.
Saludos.

Chris dijo...

Lo de presa fácil no le digo por la vida en general...

Si ves una chica borracha, no vayas as ser un cabrón y te aproveches. (Aunque hay que tener mucha moral, conciencia y otras cosas de las que no mucha gente realmente dispone...)

Lo digo por el anime, en la circunstancia en la que están, (solos ellos, en una mansión, afuera centenares de zombis) y las chicas son además unas calientapollas... Era de sí o

En cuando al hentai que mencionas, no me refiero a ninguno en concreto, es más, me refería a anime en general de temática apocalipsis Zombi, digamos ... Walking Dead, pero Anime(aunque he de decir que apenas he visto Walking Dead)

Pero que vamos, que siempre estoy dispuesto a ver un buen hentai que tenga un mínimo de historia decente, lo hace más interesante, no que el guion sea "ya que estamos aquí, follemos", así que, si me puedes dar datos para conseguirlo, o enlaces, o tú mismo subirlo aquí ;)

"Grasias de antebraso"

-D- dijo...

Pues ya ves, simple cuestión del guión de los escritores. Aunque con esa animación y temática bien hubiera sido pasar la serie de una vez a H (ZOMBIE MAGIC!).
No lo recuerdo, pero cuando lo encuentre lo pondré aquí mismo.
Si te interesa The Walking Dead, recomiendo le des un vistazo al [cómic].
Saludos.

Chris dijo...

Sí, pero si lo pasaban a H, tendría que ser calificado como tal, y o no lo publicaban, o tendrían menos ventas, o las excusas que tuvieran...

Lo mismo pasa con el maldito To LoveRu... cada vez se vuelve más explicito, pero no llega jamás a ser lo suficiente >_<

-D- dijo...

Así es, por eso muchas se quedan en ecchi, aunque sea casi pasando la línea (como Queen's Blade).
Saludos.

 
SH