Sobre "entradas removidas"

Tras reparar un incidente con el redireccionador anonym, los enlaces a otras entradas dentro del blog se "rompieron" y aparecen como borradas. El único material que he llegado a remover del blog por reclamo de Google se encuentra enlazado de una forma u otra. Usen el buscador del blog para acceder a viejas entradas que frecuentaban mientras soluciono esto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola D, este comentario no tiene nada que ver con el tema "Entradas Removidas" era solo para avisarte (aunque seguramente ya lo sabes) del nuevo flash que Zone sacara el Domingo 24, la parodia de la casi serie The Modifyers, y como antes ya encontre contenido de Zone en tus blogs, queria saber si ivas a subir tambien esta animacion, Saludos y gracias por todo el material que subes ;)

-D- dijo...

Así es, lo más seguro es que el propio domingo, así que estén pendientes :).
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, este es otro comentario que no tiene nada que ver con el tema xD
Te quería preguntar si tenes una dirección de mail o algo para enviarte sugerencias y cosas así.
Gracias por todo el trabajo que te tomas en subir todas las cosas del blog.
Saludos.

-D- dijo...

Puedes usar el [formulario de contacto] colocado al final.
El agradecimiento es recíproco, pues sin visitantes no tiene caso ;).
Saludos.

Anónimo dijo...

hola tambien esperoque sigas subiendo los flash de ai subeky por fa

-D- dijo...

Cuando salgan más.
Saludos.

Anónimo dijo...

muxas gracias por los aportes -D- -dono ya que tener un blog Hentai sin que la p*ta de G**gle este amenazando con cerrar el blog x el contenido... es algo que solo los mas trabajadores y apasionados pueden superar esta barrera

les deseo muxos exitos a ti , a las personas que trabajan contigo, a los fans.... para que G´´gle nunca asesine este blog

PD: g**gle se la come

-D- dijo...

[No sé a qué te refieres, aquí estamos agradecidos de que nuestro amo Google nos permita compartir material de forma cómoda y sin restricciones.]
Pues no es fácil tratar con ese tipo de cosas, pues sabemos de antemano que compartimos material no-realmente-tan-legal. Sólo esperemos lo mejor y seguir sin problemas, o al menos que estos se puedan resolver sin mucha dificultad :).
Agradezco la visita y el mensaje.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es sencillo simplemente el enlace que no te redirecciona solo escoge el servidor que quieras ya sea DF o FS o otro, y le das click derecho copiar direccion de enlace y lo pegas en la barra de buscador y problema resuelto :D esto en google chrome en otros navegadores no se como les saldra ;D espero haber ayudado en algo.

-D- dijo...

Ya no hay problema con el redireccionador pues lo he cambiado (si a eso te refieres, pues es lo único que implica lo que mencionas, pero aun así gracias por el apoyo), el problema es con los enlaces de una entrada a otra, lo cual tengo que cambiar de forma manual en cada entrada que contenga alguno.
Saludos.

 
SH