(M) Kitsune Shuugen [E] {Makuro} = Ash Wing

Nuevo trabajo de este autor.
Un chico salva a un lindo zorrito, el cual se le termina apegando tanto que quiere convertirse en su "esposa".
-Dibujo: 5/5
-Historia: 1/5
-FS: 4.9/5
imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
DESCARGAR [DF]
----------------------

TAGS: femboys, traps, crossdressing

9 comentarios:

Anonymous dijo...

te enteraste que salió en español, y adivina quien lo hizo... http://pzykosis666hfansub.blogspot.com/2013/01/kitsune-shuugen.html

¿Desde cuándo hacen Shota ellos?

-D- dijo...

Ni idea, pero no es algo que me moleste :).
Se agradece el grito.
Saludos.

Anonymous dijo...

woao, eres rapido

-D- dijo...

A veces :3.
Saludos.

Anonymous dijo...

tengo una pregunta, no es que diga que me guste el shota, pero una persona hetero masculina puede ver shota, sin ser considerado gay por verlo?

-D- dijo...

Si ves algo es porque te atrae de alguna forma alguna parte de ello, así que la pregunta sería, ¿qué te atrae específicamente del shota?
Las cuestiones de sexualidad y cosas que despierten el líbido bajo una base psicológica son algo variable y para nada simples. Con el avance del tiempo la mitigación de estigmas sociales para gustos considerados "anormales" por la mayoría de la "sociedad" ha ido provocando un desarrollo de "clasificaciones" (pues el humano gusta de clasificar para sentir que tiene más control sobre las cosas). Actualmente se recurre mucho a la famosa Escala de Kinsey.
En mi opinión, no te hace gay (lo cual coloquialmente se usa para indicar el sentir atracción hacia otros hombres, palabra con regularidad usada generalizado). Si te gustan las chicas pero te gusta el shota, puede que tengas desde simple curiosidad (algo en lo que incluso intervienen las etapas del desarrollo psicológico) hasta poderte clasificar como heteroflexible (alguien heterosexual pero con gustos ocasionales homosexuales). Esta última denominación puede darse en distintos niveles, pues incluso su base puede seguir ligada a la heterosexualidad (de ahí se deriva el gusto por las traps, pues el factor "detonante" es la belleza femenina). Aunque claro, una cosa son los dibujos (que como sabemos pueden ser tan grandiosos y perfectos de forma subjetiva) y otra cosa es transpolar los gustos a la vida real (aunque ciertamente lo primero suele reflejar lo último).
Lo más importante es que te sientas bien contigo mismo y sientas que tienes claros tus gustos. Siempre puedes buscar ayuda con personas de confianza (actualmente hasta con desconocidos usuarios del internet puedes despejar tus dudas y recibir orientación -claro, buscando sitios donde veas que se traten los temas con seriedad-).
Saludos.

Anonymous dijo...

woao(de nuevo XD) muchas gracias por su orientacion, de verad se lo agradezco. ahora ya me siento mas entendible, la unica razon por la que me gusta el shota es por el genero trap. es mas yo prefiero ver hentai que ver porno(de verdad).

y de nuevo muchas gracias por su compresion y disculpe la molestia.

PD:su ortografia y gramatica es excelente o.o

Anonymous dijo...

ahora puedo disfrutar del manga sin nigun problema :3

-D- dijo...

Es el único género del shota que igualmente prefiero :).
Por nada, no es problema.
PD: se adquiere con una constante práctica (y la asistencia de un buen corrector de navegador por si las moscas).
Saludos.

 
SH