(M) Cannon Sensei Tobashisugi [E] {Gorgeous Takarada} [Uncensored]

Binta es un joven mangaka a tiempo parcial que aspira con fama y fortuna (o al menos lo suficiente para pagar el alquiler). Por casualidad, tiene la oportunidad de conocer en persona a su autor favorito que es reconocido por su gran estilo y erotismo en sus escenas orientadas al lolicon, sin embargo, no sospechaba que dicha figura era en realidad una linda y lujuriosa chica.
imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------

TAGS: anal, creampie, lolicon

6 comentarios:

Angeluz 99 dijo...

oh si, conozco muy bien los dibujos de este autor, creo que debutó en Comic LO y su dibujo no era la gran cosa, pero viendo ahora su trazo evolucionó considerablemente... ¿por que digo esto en un blog hentai?

-D- dijo...

Porque es un blog H y se pone todo lo relacionado al mismo, así como al hacer una revisión de un videojuegos se comentan sus "elementos" (gráficos, jugabilidad, historia, etc.) :3.
Definitivamente me encantó su estilo, el cual me recuerda al usado para SkullGirls (relacionando a la Sensei con Filia, sobre todo por la animación de Zone).
Saludos.

Angeluz 99 dijo...

hay otra donde un sensei se queda encerrado en un túnel derrumbado por un accidente en tren y que se quedaba con unas 5 o 6 niñas, y el resto ya saben XD... pero recuerdo que una de ellas tenia un brazo quemado

-D- dijo...

Si es del mismo autor es cuestión de tiempo para dar con el trabajo :3.
Saludos.

Manuela Palma dijo...

Honorable dios -D-
alabado seas por brindarnos estos manjares que disfrutaremos hoy (si bien tiene tiempo, para mi es nuevo), ahora si no logro importunarlo con una peticion de lo mas humilde:

podrias subir mas material de Gorgeous Takarada? estoy casi segura de que hay otros tomos e historias. Sus historias y dibujo me parecen de los mejores que hay en loli.

si estuviera en tu poder conseguir algo mas de este autor y subirlo a DF te lo agradeceria sobremanera.

-D- dijo...

Definitivamente un gran autor loli. Veré qué otra cosa interesante suya pongo más adelante.
Saludos.

 
SH