(M) Chicas de Verano [E] {Nekogen}

Un chico y cierto hábito suyo, termina arrastrando a otro a su juego (aunque igual le queda muy bien).
-Dibujo: 5/5
-Historia: 3/5
-FS: 5/5
imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------

TAGS: femboys, traps, crossdressing

3 comentarios:

-D- dijo...

Resubido en Español.
Saludos.

Chris dijo...

He de decir que este es uno de mis más favoritos dous de temática trap. Por eso, recomiendo a todos a los que le interese el género que se bajen este en concreto, aunque nadie se lea esto... Como máximo se leen la descripción que pone nuestro anfitrión, no creo que lean los comentarios/opiniones de los demás...

Ey, -D- ¿no podrías poner como una especie de puntuación en base a lo que votemos los que te visitamos? De esas en la que se dan opciones y se refleja un conteo de lo que ha ido votando la gente. Así podríamos aportar un granito de arena.

-D- dijo...

Por lo general ni siquiera se molestan en leer texto que no diga "descargar" (lo cual les podría evitar problemas con juegos en los que se explica todo en la entrada) :3. Además, después de ver el material la musculatura del brazo y antebrazo queda exhausta, si no es que llega antes un Síndrome del túnel carpiano, impidiéndoles dar su opinión y olvidan dejarla después.
Pues sí, se podría hacer algo sencillo con lo que incluso Blogger cuenta, aunque nunca me han gustado los sistemas de puras votaciones (como los "likes" instalados en Jewtube), prefiero una justificación en forma de comentario, pero bueno, por lo mencionado arriba no es algo frecuente. Veré que hacer sobre ello.
Saludos.

 
SH