(Juego Flash) Erotical Night (v 1.5) (Uncensored) [U] = E-ohkoku

Del mismo círculo de [Akina].
Un joven guerrero se entrena para acabar con el Ejército Erótico que ha invadido su reino, esclavizando a los hombres y convirtiendo a las mujeres en sus soldados, cuyas filas incluyen succubus y chicas monstruo de distintos tipos comandadas por la Emperatriz Erótica. Sin embargo, en lugar de armas usará técnicas sexuales para enfrentarlas.
El juego, de tipo RPG, cuenta con comandos que debemos ejecutar para poder estimular a la oponente hasta derrotarla, sin descuidar nuestra propia condición, la cuál decaerá conforme la excitación aumenta. A lo largo de la aventura obtendremos distintos items y equipamientos para aumentar nuestra fortaleza. El archivo "EN_dataBase.html" es un inventario de los artefactos disponibles así como las bonificaciones y efectos que otorgan.

+IMPORTANTE: Cómo respaldar tu partida
*En Windows XP, ve a la carpeta:
C:\Documents and Settings\~nombre de usuario~\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\~caracteres al azar~\localhost\

*En Windows 7 y Vista, ve a la carpeta:
C:\Users\~nombre de usuario~\AppData\Roaming\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\~caracteres al azar~\localhost\

Y guarda el archivo erotica1.sol. Para recuperar tu partida tras limpiar archivos temporales (lo cuál borra también el archivo y el sistema lo hace automáticamente cada cierto tiempo), sólo coloca el archivo de vuelta en la carpeta.

+Guía del juegoEnlaceEl usuario Turin Mormegil nos proporcionó una muy bien elaborada guía del juego (en Inglés) por parte del usuario chacyung, así como un par de archivos de grabado que traen desbloqueadas a las chicas en el modo Simple Battle y una gran cantidad de items almacenados en el Luggage Locker en Grocery store of Srping (casa de la derecha al comenzar la partida). La única diferencia entre ambos archivos es que en el (ENG) las chicas saldrán totalmente desnudas de forma predeterminada al comenzar un combate, mientras que en el (JAP) comenzarán con ropa, de forma normal.
Para usar los archivos de grabado, introduzcan uno de los que vienen en las carpetas (es decir, erotica1.sol) dentro de la carpeta mencionada arriba.
*DESCARGA LA GUÍA: [DF] [TB] [FS] [BS]
imagebam.com
*Más muestras

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------

27 comentarios:

Manx814 dijo...

Hola, me alegro que subas tantos aportes, aunque me temo que los servidores, aunque te estoy agradecido por subirlos a varios... Solo me funciona bien el depositfiles. Los otros 3...: el turbobit esta todo el rato diciendome: "CAUTION! From your IP range the limit of connections is reached
try downloading again after 09 min 59 sec(s)". En el bitshare me dice que la mayoria de archivos que e intentado bajar an sido borrados. Y el otro que pones las siglas de "FS" (supongo que sera fileserver) no e podido siquiera ir a la web, le doy click se abre una ventana y al segundo se cierra.

Aun asi te agradezco mucho el esfuerzo. Por que se que haces mucho por nosotros y apenas te damos nada.

-D- dijo...

Todos esos problemas no son necesariamente de los servidores.
-Para Turbobit, usa un proxy.
-Para Freakshare (FS -Fileserve prácticamente no existe para compartir ya-), intenta usar otro navegador (no mencionas cual el navegador que usas). También puedes usar JDownloader.
-Para Bitshare, ayudaría saber qué archivos te aparecen como "borrados" (o si es otro mensaje).
Todo tiene solución.
Por nada, no espero algo a cambio, aunque algunos comentarios de vez en cuando no estarían mal ;), claro que deben ser porque quieren y no por obligación. Ayuda cuando confirman el funcionamiento de algo, pues usualmente muchos escriben para quejarse sin tomar en cuenta a cuanta gente si le pudo haber funcionado.
Saludos.

Anonymous dijo...

salu2 -D- tienes algo de fairytail o high scool dxd o high scool of the dead megustan estas series y quiero algo hentai jeje

-D- dijo...

Usa el buscador del blog (con palabras clave, ej. highschool dead). De HOTD algunos videos e imágenes, de FT podrás encontrar imágenes en [ESTE] tema.
Saludos.

Anonymous dijo...

exelente juego!
existe alguna version hackeada o trucos para este juego, es que esta un poco dificil.

-D- dijo...

Nope.png
Tendrás que pasar el juego limpiamente ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

disculpa estaba buscando un juego, no se como se llama y esta en japones aqui esta el link http://eye.swfchan.com/search.asp?q=~BR_shock de casualidad no lo tenras en ingles?

-D- dijo...

No, y no hay más información sobre él. Parece que es sólo un mini.
Saludos.

itachi64 dijo...

En este juego hay una opcion para guardar la partida pero cuando volvi a jugar no me aparecia mi partida, es porque no se puede o normalmente se puede guardar???
Gran aporte, me gusta y no tuve problemas en descargarlo

-D- dijo...

Como la mayoría de los juegos flash, el archivo se guarda en una carpeta temporal (la cuál es borrada cuando se limpia dicha carpeta).
En Windows XP: C:\Documents and Settings\~ nombre de usuario ~\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\
~ caracteres al azar ~\localhost\erotica1.sol

Creo que será conveniente recordárselo a los usuarios en juegos similares para que no vayan a llevarse sorpresas indeseadas.
Saludos.

itachi64 dijo...

MUCHAS GRACIAS
Me acabas de solucionar todos los priblemas que tenia a la hora de guardar partidas en los juegos flash (es que tengo un programa que me limpia el ordenador cada x tiempo y seguramente se llevaba esas partidas por delante)

-D- dijo...

Jeje, por más que nos guste un juego, no es divertido perder el avance y tener que recomenzar cada vez. Es mejor limpiar manualmente cada cierto tiempo y asegurarse de llevar un registro de respaldos de partidas.
Saludos.

Turin Mormegil dijo...

en unas horas terminaré el juego por completo, la vdd esta bastante largo si lo quieren acabaro todo, pero lo pude hackear con el sol editor, hasta pueden ponerle 999999 de pila, nada mas no entren a las casas rojas NUNCA o se resetea a 100, si quieren el savegame acabado lo subo mas al rato o se lo mando al dueño del blog para que lo publique, nada mas que me pase un correo o algo. es el erotica1.sol con el juego terminado y los pantalones mas fuertes y montones de objetos para usar sin fin, asi como la bateria hackeada.
Los que quieran pasarlo solos tambien tengo una guia que es la que yo usé, esta en ingles pero esta muy buena, tiene imagenes y todo, tambien menciona esta trampa, al hacer un juego nuevo nombrate Erotica@ y las viejas iniciaran desnudas por default

-D- dijo...

Si gustas puedes publicar el enlace al archivo y la guía en los comentarios.
Saludos.

Turin Mormegil dijo...

aqui esta la guia y adentro vienen dos savegames, uno en japones y uno en ingles, para que? si quieres que inicien desnudas usa el savegame ingles, si quieres que inicien con ropa usa el japones, credito de la guia para "chacyung", es su savegame tambien, que yo vendi algunas cosas, el tiene todo guardado en el locker del primer pueblo, en la tienda aplasten C.
http://www.mediafire.com/?td3aa7n4lacawc8

-D- dijo...

Se agradece el aporte. Olvidaste colocar la contraseña de ese archivo (ero_Night), sin embargo la resubiré para mayor comodida.
Saludos.

Oscar Pilgrim dijo...

Gracias por el aporte!

Como se guarda la partida en windows 7? no logro en encontrar la carpeta T.T

-D- dijo...

Windows 7 y Vista:
C:\Users\~nombre de usuario~\AppData\Roaming\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\~caracteres al azar~\localhost\

Saludos.

-D- dijo...

Subida la versión sin censura. También incluye la guía, pero la dejaré por separado para quien la quiera.
Saludos.

letronixRULES dijo...

@-D-:
http://www. dl si te .com/ maniax/work/=/ product_id/ RJ101993 .html

Por lo que más quieras lo podrías conseguir por favor?

-D- dijo...

He editado la dirección. Sean discretos con las direcciones de páginas oficiales. Conozco DLSite, incluso el simple número de serie me basta.
Sólo pongo lo que me parece interesante, si no pues no :p. Sin embargo ya conozco trabajos de este círculo (y he publicado uno en el blog), y si este también me gusta lo pondré.
Saludos.

Anonymous dijo...

Lástima que hay pocos juegos flash de este estilo. Para mi son los más entretenidos XD

-D- dijo...

También los "point'n'click" y algunos "beat'em up" tienen su chiste :3.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, por lo que veo compartimos la misma pasión por los juegos flash de calidad sin censura.
Así es que voy a intentar irte informando de las novedades que, desde mi punto de vista, deberías tener en sinfoníahentai.
Veo que del círculo 3-0hk0ku tienes dos juegos: @kina (v 1.3)[Uncensored] y Er0tical N¡ght (v 1.5)(Uncensored).
Te faltan otros dos juegos: N@ked F3stival (personalmente no me gusta; lo de jugar a piedra papel o tijera un ratito está
gracioso solo al principio; tendrían que hackearlo para acceder directamente a los modelos desnudos); pero el que si
deberías incluir en tu blog es el último juego que han sacado, F@iry On Th3 Ice (es una verdadera maravilla, lástima que
solo han conseguido quitar la censura al pene de la primera escena, las vaginas si lo han conseguido).
[Enlace]
tecleando la palabra check, al abrir el juego, se abren todas las escenas.
[Enlace]

Me encanta tu blog, es el único blog español que reune casitodos los juegos flash hentai que me gustan. Si me permites un
pequeño consejo para mejorarlo, podrías poner un subindice dentro de la "categoría Flash H" con acceso directo a las
mejores colecciones que tienes: M33t@ndFuvk, H3nt@iK3y,... al estilo de este blog que en el margen derecho pone un
acceso en el margen derecho a los distintos círculos o grupos de juegos (así evitaríamos tener que ir pinchando
"entrada antigua" para visionarlos todos).
[Enlace]

Anónimo dijo...

¿Porqué dices que seamos discretos con los enlaces a páginas oficiales como Dsite?

Anónimo dijo...

Perdona que te vuelva a escribir el mismo mensaje que esta mañana, pero es que como no has contestado nada, pues no se si
lo has recibido correctamente. No hace falta que publiques el mensaje, con un simple no me gusta F@iry on the Ic3 me basta.

-D- dijo...

Primero que nada, se agradece el aporte. Revisaré esos juegos.
Lo de una "subcategoría" quizá se puede hacer en blogger, luego revisaré a ver qué. Igual siempre pueden guardar en favoritos el enlace a las entradas que prefieran o ver la página principal, pues a conforme actualizo el material de una entrada la coloco en fechas recientes en orden descendente.
¿Por qué ser discretos con mencionar páginas oficiales? Pues porque es mejor evitar las referencias.
No sé si lo notaste pero tuve un problema con el redireccionador que usaba, provocando que todos los enlaces del blog aparecieran como "muertos" y me la pasé solucionándolo, por eso no había tenido tiempo de contestar los mensajes.
Saludos.

 
SH