(D) POISON-XXX (Final Fight) [U] {Musashino Sekai} = Musashi-dou

Un chico va a buscar "diversión" y encuentra más de lo que puede soportar por cortesía de un una un una cierto personaje más que famoso por su género.
imagebam.com
PD: Contiene futanari + shotacon.

-Dibujo: 5/5
-Historia: 1/5
-FS: 4.5/5

  • Personajes: Poison

    imagebam.com
    *Más muestras


    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
    ----------------------
    DESCARGAR [DF]
    DESCARGAR [TB]
    DESCARGAR [FS]
    DESCARGAR [BS]
    ----------------------

    TAGS: femboys, traps, crossdressing

  • 7 comentarios:

    Chris dijo...

    Poison, otro personaje sin género real, ya que se le modificó por motivos de censura, así que.. ¿aceptamos esa censura y es un travelo? ¿o es una mujer SUPERSEXY?

    Personalmente, me gustan los traps, pero shotitas o adolescentes, que a esa edad las chicas no han cambiado mucho y ellos se pueden hacer pasar por ellas. Para mi, es una mujer. (Que no quiere decir que no disfrute de este tipo de material) ;)

    -D- dijo...

    La ventaja del H es que puede ser lo que queramos según el "momento" ;).
    También prefiero las "versiones más jóvenes", pero también hay buenos trabajos de traps no shota, como "Transvestite Love" (H) o "No Bra" (humorístico manga ecchi no H).
    Saludos.

    Anonymous dijo...

    Tengo una duda, Poison es hombre o mujer?, lei en wiki que es posible que sea hombre, si eso es cierto, me estoy arruinando los ojos con este hentai(doshinji), igual que Bridget de Guilty Gear(Pensaba que era una niña), pero si es lo contrario, andale la osa si que es Super Sexy, me pregunto si Hugo se la paja con su compañera(jajaa), SALUDOS.

    -D- dijo...

    Originalmente iba a ser mujer, pero debido a cuestiones morales (pues en USA no consideraban adecuado que en un videojuego se golpeara a una mujer en ese entonces), decidieron que fuera un "transexual operado" (por eso supuestamente tiene senos). Así que oficialmente es hombre :3.
    Bridget es otra de las "trampas" más famosas, aunque él desde el inicio se pensó que fuera un hombre (siendo gemelo, tuvo que ser disfrazado como mujer pues en su pueblo se consideraba mal presagio que nacieran gemelos varones -en Google puedes buscar la historia completa-).
    Ya los fanáticos le dan el sexo que quieren en sus imágenes (que por lo general, notoriamente el cambio sólo radica en el área genital). Pero en cualquier sexo no cabe duda que es de los personajes "femeninos" más sensuales de los videojuegos.
    Saludos.

    Chris dijo...

    disfruté más la tira cómica que el doujinshi xD

    Para mi gusto el dou es demasiado exagerado en las proporciones, y las imágenes demasiado poco fáciles de "digerir", yo le daba, siendo generoso, un 3/5 al dibujo.

    Claro que, tú eres el que las subes, tú eres el que las puntúa...

    -D- dijo...

    Jeje, es lo bueno de tener un blog personal ;).
    Si te gustó la tira mira el resto del Webcomic en [Manly Guys Doing Manly Things], que por el momento está en una historia interesante relacionada con androginización de masculinos personajes de videojuegos debido a un virus de cierto personaje con diseño distinto para USA y Japón, entre otras cosas.
    Saludos.

    -D- dijo...

    Subida la versión en Inglés.
    Saludos.

     
    SH