Y sigue...

...
28/08/12
Al parecer el servidor 1HC murió totalmente, llevándose todo lo que tenía en él (un poco más de 150 GB). Nuevamente estaré reponiendo con prioridad a lo que crea pertinente entre los 4 servidores que uso actualmente (peor es nada), así que paciencia. Si quieren algo antes de tiempo, menciónenlo en la entrada de dicho material.
*NOTA: Realmente ayudaría que cuando descarguen, pongan si el archivo se descomprimió correctamente (algo que les toma segundos incluso), mencionando el servidor usado (sobre todo con archivos de gran peso). Esto ayuda a evitar dejar archivos corruptos y borrar material ya subido de mi disco duro.

22/02/12

Fileserve eliminó mi cuenta y con ello todo el material publicado en ese servidor. Iré restaurando progresivamente los archivos, que no son pocos, así que pido paciencia.

*En relación a 1HC y otros servidores:

En 1HC ya tengo casi 100 GB que respaldé antes de que Fileserve me eliminara la cuenta. Los archivos quedaron "atrapados" en los primeros servidores usados (1, 2, 3 y 4), y es obvio suponer que su reparación para tener de nuevo activos varios archivos me ahorraría mucho tiempo. Importante fue desde que conocí 1HC el hecho de que no se encuentra hospedado en USA (como la mayoría de los servidores conocidos, los cuales como sabemos, se pusieron "alertas" después de la caida de MU y "comenzaron a aplicar" fervientemente las normas de protección de material con derecho de autor) sino en Europa.
Personalmente pruebo los servidores y evalúo los ventajas y desventajas de subida y descarga. Este, como todos, a veces tiene sus momentos, pero no significa que a todos les suceda igual. Generalmente me va tan rápido como cualquier otro servidor, tanto para subida como para descarga (a veces me toca una velocidad menor por eso del tráfico, pero sólo es cuestión de dejar trabajar al JD).
Sobre los otros:
-Hotfile: me borró la cuenta.
-Fileserve: igual que el anterior, y recientemente.
-Mediafire: como los otros, pero lo hizo 2 veces.
-4shared y Sendspace no dejan subir archivos muy grandes (prefiero manejar pocos enlaces; al menos 500 MB por archivo es aceptable), además de que se encuentran en USA.
-Depositfiles, aunque fuera de USA, me pareció algo limitante por el momento. Y ni hablar de Oron, Uploaded (que además bloqueó IPs norteamericanas), Filesmonster (de los peores que he visto), Letitbit, etc.
Rapidshare, bueno, ellos mismos dijeron que limitaron la velocidad a 30 KB/s para usuarios no premium y es verdad, aunque igual hace tiempo que lo dejé de usar.
Por el momento quiero esperar a que 1HC se recomponga completamente, pero iré resubiendo todo lo posible mientras tanto.
Se aceptan sugerencias de servidores fuera de USA (comprobable con webdetail.org),que acepten archivos de al menos 500 MB, que soporten FTP y que sean "permisivos" en el sentido de que no borren las cuentas con archivos "con derecho de autor" (como Rapidshare, que borraba sólo los archivos -a diferencia de Hotfile- aunque obviamente no Rapidshare :p). Todo esto lo tiene 1HC, pero hay quienes no parecen comprenderlo.

23/01/12

Como habrán notado, tras la caída de MU los servidores se están acobardando y tomando "medidas preventivas", las cuáles incluyen eliminación de archivos, cierre de cuentas y restricciones de descargas. Abriéndose paso hipócritamente con estos golpes, "ellos" tratan de doblegar la voluntad del usuario común y avanzar un paso más al control de la red y la opinión pública (que sorpresa). Sin embargo, esto no significa que vayamos a ceder.
Siempre a tu lado
Trataré de ver si puedo mantener algo de material disponible, esperando que los administradores de los servidores decidan salir de sus cuevas y darse cuenta que "ellos" ganarán sólo si realmente se lo permiten.

29 comentarios:

isaiascoca dijo...

Pero vas a seguir subiendo Fairy Fighting utiliza Mediafire o Mirrorcreator Por favor no abandones Fairy Fighting

-D- dijo...

Ya está resubido.
Saludos.

Anonymous dijo...

lo de MU es muy lamentable, según la FBI, la piratería era uno de los tantos crímenes cometidos ya que también entinan información ( quien sabe?) de lavado de activos, y pensándolo mejor SOPA no tiene nada que ver por una razón muy simple, una ley no puede regir antes de que sea ratificada por el gobierno y haya pasado los debates en el congreso (o parlamento, no se como funciona, pero básicamente en la mayoría de países funciona así) ademas de ser publicada (supongo que los diarios estarán en pleno cubrimiento de ese acontecimiento) si no a sucedido esto entonces seria un total atropello a la constitución en fin.... lei por ahi
que eso de la ley SOPA se estanco ( de momento) asi que no hay necesidad de que los demás server esten prevenidos borrando contenido

aquí esta la noticia: http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9098737

-D- dijo...

Si, la SOPA se "congeló" y nunca entró, la caida de MU no tiene que ver con ella (pero la histeria colectiva provoca que muchos usuarios aun crean eso). El golpe fue por distintos motivos (que incluyen cuestiones de control político y económico), pero fue lo suficientemente intenso para provocar el pánico entre los servidores.
Saludos.

agustin.51 dijo...

La verdad es que no entiendo a las grandes empresas que apoyaron SOPA, lo que pierden en pirateria no es mayor a lo que estan perdiendo en imagen.

-D- dijo...

Máscaras. Apoyando una causa "justa", algunas pueden encubrir sus propios negocios sucios y/u obtener ciertos privilegios por su cooperación.
Saludos.

itachi64 dijo...

gracias a dios, pense que a causa del alboroto que se ha formado en internet, acabarian por cerrar esta pagina pero a sido un alivio saber que aguantara ^^.

-D- dijo...

Después de todo lo que me ha dado, no podría rendirme cuando el internet está en crisis.
http://i39.tinypic.com/2aerq5g.jpg

Saludos.

agustin.51 dijo...

Gracias D !!

-D- dijo...

Gracias a todos por seguir visitando :D.
Saludos.

itachi64 dijo...

no hay de que, es un placer XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

cross dijo...

bueno ,po el momento el mundo esta a salvo,pero la sombra del caos sigue al hasecho,bueno ya sabemos que hay que subir todo hasta 3n servidores distintos,en fin,tu no vas a salvar el interdet,sere yo.
http://1.bp.blogspot.com/_Qu-KxwZh9G4/THt56g7bZCI/AAAAAAAAWb4/fo1841Zy4Lk/s1600/v_for_vendetta.jpg

-D- dijo...

Ojalá que tus conocimientos de ortografía (o corrector en navegador) fueran tan grandes como tu ego ;).
No digo ni creo que la salvaré, pero la apoyaré, como muchos otros usuarios, para juntos poder defender la libertad de poder compartir archivos libremente.
No hay necesidad de usar muchos servidores, con uno confiable y fuera de USA junto con protección básica (anonimizador, contraseñas, etc.) puede ser suficiente.
Saludos.

migueca dijo...

bueno veo que continuas con el blog que bien xD gracias por no rendirte como lo hicieron muchos otros con sus blog bueno ya me pongo a descargar material jaja estas utilizando nuevo servidor para subir los archivos a ver como resulta bueno dicen que fileserver volvió bueno ya e descargado algunos archivos párese que a vuelto a la normalidad podrias reconsiderar este server abra que esperar un poco saludos amigo D

-D- dijo...

Si, Fileserve ya permite descargar de nuevo, pero desde su "regreso" tras la histeria de host, está algo agresivo y está borrando varios archivos, por lo que decidí mudarme a este nuevo host que hasta el momento es bastante accesible y cómodo de manejar, además de que ya es soportado por Jdownloader.
Saludos.

ZeNtiNeL dijo...

Leal enfermo te atrapé :D

-D- dijo...

Oh travieso :3.

agustin.51 dijo...

Gracias por no bajar los brazos!!

-D- dijo...

Jeje, aunque diversas cosas no me dejan hacerlo fácilmente.
Gracias por el apoyo :).
Saludos.

itachi64 dijo...

realmente conozco a muy poca gente (por no decir que no conozco a nadie)que después de todo lo sucedido siga con su blog como lo estas haciendo tu. Muchas gracias por no dejarnos tirados.

-D- dijo...

Se pierde sólo cuando se deja de luchar.
También gracias a los usuarios que siguen visitando el sitio después de todo lo que ha pasado :D.
Agradezco el apoyo, espero que esto siga sin más "sorpresas inesperadas".
Saludos.

Anonymous dijo...

¬¬ que pena. Lamento esto. Pero ojala que varies con mas material y menos chicas traps xDDD creo que si siguies viendo esto, te empezaran a gustar las shemales. ¿que opinas? un abrazo. saludos!

-D- dijo...

Y si sigues jugando juegos violentos querrás matar gente...
Ya dejé atrás muchos ridículos prejuicios de ese estilo :).
Hay mucha variedad de material, lo "trap-yaoi" sólo se encuentra en la categoría "Shota", lo demás (hetero, yuri, bestiality -es decir, todo lo protagonizado por chicas-) está distribuido en las otras categorías, las cuales eres libre de visitar ;).
Saludos.

cross dijo...

Lo entiendo perfectamente,Y lo apoyo!
deberias poner mones trap yaoi!

-D- dijo...

De hecho hay muy poco (alrededor de un 30% del total, siendo un 70% hetero). No veo porqué disminuir el material sólo porque a algunos no les gusta, simplemente eviten verlo ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

Se te agradece por todo el esfuerzo que realizas. Es habitual encontrarte en varias paginas que visito, ver tus fabulosos aportes. En cuanto a trap........ ME ENCANTA XD ,sigue subiendo tus aportes se valoran mucho.

-D- dijo...

Agradezco el apoyo. Estoy en todos lados (bueno, quizá no en foros religiosos) ;).
Por supuesto que seguiré haciendo lo que pueda mientras pueda.
Saludos.

Anonymous dijo...

Me encanta la página, no es la típica que sube cualquier material. Se nota el esfuerzo por traer contenido de buena calidad, y se agradece bastante. Es una pena que estés teniendo estos tipos de problemas con los servidores. Te mando mi apoyo y mi agradecimiento.
Saludos :)

Anonymous dijo...

por favor vuelve a subir todos los juegos flash Anugard - Priestess of the Abduct Forest [J] = Sacuregern este y todos los que tenias y a ver si puedes conseguirme el hentai 2 3d cracked por favor full ofline i si puedes algun juego de preñar de tentaculos y todo eso por favor gracias no te rindas y sigue asi
pd kevin

 
SH