(M) Maranosuke Maki no Ichi [E] {Chiba Dirou}

Me recordó bastante a un excelente manga similar: [Secret Journey].
Historia que trata sobre las aventuras de "El Rey Demonio", un pequeño chico con grandes poderes (y algo más). La shinobi Momoi del Clan de los Cien Ojos es enviada a acabar con él, sin embargo terminará tomándole afecto y decide acompañarlo en su aventura a la tierra Edo, conociendo en el camino otras aliadas que ayudarán en su aventura en más de una forma. Lamentablemente este es sólo el primer volumen y hasta ahora no ha salido la continuación.
Debido a que la versión en Español tiene notables errores de traducción y ortografía, además de un logo en varias páginas que manchan el trabajo (muy fea costumbre por cierto), dejo también la versión en Inglés.
-Dibujo: 5/5
-Historia: 3/5
-FS: 5/5
Maranosuke Maki no Ichi [E] {Chiba Dirou}
imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------

Maranosuke Maki no Ichi [U] {Chiba Dirou}
imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------

TAGS: rape, futanari, oppai

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Gracias por manga, lo lei hace un tiempo pero como tenia una censura tan asquerosa ( tipico cuadrado negro ) lo borre al instante.

Es una pena que muchos mangas se queden relegados en japon, pero esto esta cambiando ya que algunos estan publicando sus mangas en internet y hasta los traducen, pero hasta que no haya una plataforma para comprar mangas y juegos H al nivel de Steam o GOG no creo que se vuelva mas facil la tarea de encontrarlos y eso que fakku hace su aporte pero no le falta mucho material para ser una plataforma mas potente.

Finalmente solo quiero decir que le prendo una vela a Poju todas las noches para que comience con la segunda parte de Secret Journey
mas de uno estan desesperados XD.

-D- dijo...

No sé que tan exagerada haya sido la censura en la versión que viste, pero esta también tiene, siendo una pequeña y transparente raya blanca que es lo último que notas (y es que sin ella me escandalizaría por estos trabajos).
Hay páginas que venden juegos y versiones digitales de mangas y doujins publicadas por los propios artistas de forma independiente como DLSite. Definitivamente es la mejor forma de apoyar a tu artista preferido y estar al pendiente de sus trabajos. Sin embargo aun quedan problemas por superar, como la mencionada DLSite cuya versión en Inglés (que por lo general cuenta con los trabajos traducidos a dicho idioma, pues no es tan entretenido estar descifrando runas lunares) no permite tanta libertad en el material publicado (escondiendo el Lolicon o Shotacon que consideren "inadecuado", por ejemplo). Para expandir el comercio se debe dar mayor libertad al tipo de material, métodos de pago fáciles y accesibles (aunque en occidente no faltarían los escándalos por la "accesibilidad" a material de contenido adulto considerado "fuerte") y si vamos a sueño guajiro, que sea publicado sin ser censurado gracias a las molestas leyes japonesas. Y ni hablar de una versión oficial de una página así en Español, que de seguro tendría los precios duplicados (al menos) para obtener mayor ganancia (pues no es una sorpresa en algo como los videojuegos) e incluso otras trabas para la adquisición del material.
Saludos.

 
SH