(Juego Flash) The Ghost House - Thief Assault [U] = Near Fatal

Otro juego de NF. Sin embargo este me pareció un poco más interesante que [Morcreas Universal Axis]. En parte porque me recuerda a [Dusty's Castle], ya que involucra un fantasma, aunque en este caso lo controlas tu para poder espantar a las chicas que invaden tu mansión. Sin embargo, hay un poco mas de historia tras este espíritu errante.
Tiene 2 partes. La parte 2 prácticamente es la parte 1 (donde una de las chicas entra a la mansión al estilo de Scooby-Doo) mas una extensión. Tiene más de un final, con ciertas diferencias para cada chica, así como un modo Gore desbloqueable que dará elementos extra.
Cabe aclarar que el Modo Teatro no funciona ya que para ello requiere de un archivo que el autor vendía aparte, para lo cuál solicitaba al comprador mandarle una foto de su licencia de conducir, algo bastante sospechoso por lo que dudo que alguien fuera tan...poco precavido como para atreverse.
La primera parte consiste en buscar los puntos adecuados para tocar. Pista: el primero está sobre el hombro izquierdo de la chica.
La segunda parte una mini-aventura "point and click" donde tendrás que reunir items para avanzar.
+Guía del juego

imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------

19 comentarios:

-D- dijo...

Agregada una guía del juego.
Saludos.

agustin.51 dijo...

Hola -D- primero que nada gracias por todo el material que ofreces siempre :3

Bueno, era para comentarte que cuando estoy en este juego o en Morcreas, en ciertas acciones se me vuelve la pantalla toda verde.
En este ultimo, es apenas le doy comenzar al juego.

No se si es un tema de reproductor o que, me lo abre con macromedia flash player 6

Gracias!

-D- dijo...

Intenta abrirlo con un navegador, si no ocurre lo mismo es que era problema del reproductor.
Saludos.

Anonymous dijo...

disculpa la guia del juego esta en la carpeta.. o es la imagen.. ya que esta no me quiere abrir

-D- dijo...

Es la imagen. Menciona lo que ocurre al querer verla y el navegador.
Quizá tienes algo que bloquee ventanas emergentes. Igual puedes intentar con otro navegador.
Saludos.

Anonymous dijo...

perdonen la ignorancia u.u!!!! pero como a la personaje... con clik del mause con una tecla, sinceramente no se, si me puedes ayudar te lo agradeceria!!!

-D- dijo...

Click con el ratón. Puedes usar la tecla TAB (esa con dos flechitas en direcciones opuestas, por lo general arriba de Bloq. Mayus) para que te aparezcan las zonas en las que puedes dar click en la pantalla, facilitando el juego.
Saludos.

Anonymous dijo...

gracias.... quede en la parte que tienes q colocar las cartas en el mueble y (el cual sacas la sabana con la caña)se me canso la mano ya haciendo clik en todos lados jaja... muchas gracias x tu ayuda y sigo descargando algunos otros de estos juegos fabulosos que tienes...

-D- dijo...

No olvides leer la guía si te atoras en alguna parte.
Que los disfrutes ;).
Saludos.

emaux dijo...

me gusto mucho el aporte gracias. . .
solo tengo un problema para sacar el final del espnatapajaros segun la guia hay que usar una tabla en la cocina pero no dice donde esta la tabla me ayudarias porfavor

-D- dijo...

Lee detenidamente, se menciona cerca del inicio de la guía, donde dice: Opcional para el final 3 y 4.
Que lo disfrutes.
Saludos.

uchihanocaty dijo...

muy buen aporte te felicito pero tengo un lío con el juego es que no sé como llegar a el bosque -.- que menciona la guía si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho T_T

-D- dijo...

Especifica en que punto te encuentras.

uchihanocaty dijo...

ok te explico para que sepas por donde voy y que hice masomenos o.o bueno despues de que consigo todos los itenes, osea la olla, el trozo de espejo, la carta de naipe, el papelito, la llave que se usa en el cofre y un destapa caños que estaba en el bañoa el lado del inodoro o.o, bueno como dice la guia me voy buscar las ballas y todo, bueno hasta ahí todo bien... ahora estoy en el sendero donde se consiguen las ballas y la tierra y le doy clic en el ojito que hay en los itenes para tener la vista del lugar pero cuando quiero avanzar por el sendero me dice que no puedo alejarme de la casa por que esta se puede desaparecer -.- y luego me devuelvo a la casa o la mansion y de ahí ya no se que hacer le di clic en todos los lados pero nada haber si m,e puedes orientar ¿adonde está el bosque y como llego a el? por que la verdad no se que hacer despues de ese punto T_T te lo agradeceria mucho

-D- dijo...

¿Seguro que leiste bien lo que dice el texto en el juego? Una captura sería más confiable.
Me da hueva rejugar todo para ir sólo a esa parte ahorita, pero si mal no recuerdo, en ese punto el fantasma decía que él no podía alejarse de la casa porque desaparecería, algo relacionado a la historia solamente (pues su alma está vinculada a la casa), no afecta el juego (es decir, no desapareces realmente). Igual no puedes y no es necesario ir más allá de ese punto (donde se ve un campo de maíz, el camino que menciono en la guía, donde tomas las bayas y la tierra). El único bosque que menciono es una parte más adelante.

uchihanocaty dijo...

ok voy revisar otra vez paso por paso la guia aver si lo en cuentro o.o entonces muchas gracias de todas maneras n_n y si algo así dice el juego o por lomenos lo poquito que entendi por aún no hablo mucho inglés y cuando lo traduje decia que lacasa desapaerecia si iba uno o.o mas alla o algo así pero voy leerlo denuevo mañana en la tarde que ahorita tengo que dormir por que tengo clases mañana pero iagual te aviso si pude encontrar el bosque n_n muchas gracias de todas maneras

-D- dijo...

Capturas chico, no olvides las capturas.

Chrono dijo...

Hols. me gusta este juego pero me atore en la parte q me pide ir a la cueva, en verdad estoy perdido, me pudes decir donde la encuentro? gracias.

-D- dijo...

Protip: siempre inspecciona hacia las direcciones cardinales de cada escenario.
Se encuentra bajo las escaleras.

 
SH