(D) Faithful Tepig 2 (Pokemon - Black and White 2) [Ch] {XX-Zero} = Zero-sen

Mira también [Faithful Tepig].
Por el momento no hay traducciones al Inglés al menos, así que dejo esta que fue limpiada digitalmente.
Debo decir que no fue lo que esperaba, no acercándose siquiera a su primera parte.
Debido a que el autor XX-Zero aparentemente fue [amenazado por Nintendo] con demandarlo si seguía haciendo tales trabajos de su franquicia, dudo que se pueda esperar otra parte.
-Dibujo: 5/5
-Historia: 1/5
-FS: 3.5/5

  • Personajes: Mei

imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------
TAGS: -

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Una verdadera tonteria por parte de Nintendo, con razon no se encuentran mangas H de esta franquicia que no sean de antes del 2007, aunque sabemos que toda esta franquicia gira entorno a un publico juvenil y nintendo no ve este contenido como apropiado.

Aun asi yo creo que deberian estar mejorando las mecanicas e historias de sus juegos es lo mismo todo el rato, sales de un pueblo, ganas medallas, vences a la organizacion malvada de turno, le ganas a los elite, te vuelves campeon, y atrapar a los legendarios que parecen ir en aumento.

En vez de crear persoanjes con verdadera personalidad y tramas verdaderamente emocionantes como la pokemon colosseum y de explotar el universo que han creado se ponen a hacer estas pendejadas, aunque de seguro tendran tanto tiempo libre ya que solo tienen que cambiar las animaciones y los personajes de turno y fumarse algunos porros para sacar a estos pokemon tan aberrantes como los de esta generacion.


Perdon por el comentario tan largo gracias por subirlo y esperando traduccion.

-D- dijo...

No es viejo el truco de recurrir a una popular franquicia para vender lo mayor posible hasta el hartazgo (algo por lo que incluso mis querida sagas Castlevania, MegaMan o TLOZ han pasado), juegos que más parecen refritos que secuelas o versiones alternas. Pokemon se ha estancado, no tanto por usar la misma fórmula de "atrapar y pelear" (pues toda franquicia tiene la suya, por eso saben cuando cambiar al menos lo suficiente la jugabilidad para que llegue a ser entretenido) sino porque es, como mencionas, prácticamente lo mismo con sprites diferentes. Es cierto que no falta a quien le resulte novedoso, pero no por eso hay que descuidar a los viejos jugadores dándoles el mismo producto maquillado e incluso tan distorsionado que ya no se identifica como tal (personalmente dejé la serie tras la 2ª temporada y los juegos tras los Silver y Gold de GBC; veo las creaturas actuales y más me parecen Digimon -franquicia que personalmente prefiero, pero igual en sus viejas versiones- o peores monstruos genéricos de otras series populares actuales de niños que usan monstruos de combate).
Ciertamente lo de la demanda fue una soberana estupidez. Legalamente pueden hacer uso del alegato que viola los derechos de autor (lo cual les conviene en el caso de que el demandado sea una gran compañía), pero hacer una opresión para evitar parodias por pequeño círculos de Mangakas dirigidas a un público adulto, para comenzar, a quienes supuestamente NO van tan enfocados los juegos (pues a pesar de que digan y puedan ser para todo público, el principal blanco de la mercadotecnia siguen siendo los niños), es un extremismo. No sé cual sea su sentido "moral" realmente (pues sin importar como se hagan ver en público, quizá igual coleccionan estos trabajos), pero dudo (y bien saben) que una tienda decente venda material para adultos en la misma estantería que juegos E.
¿Que sigue?¿Tratar de aprobar una ley que impida la "Regla 34" proclamándola como violación de derechos de autor?¿O simplemente evitar cualquier parodia de material registrado?
Los fanáticos son precisamente los que determinan el éxito de una franquicia, pues cada revisión, cada fanart, incluso cada insulso fanfic es publicidad que genera más adeptos (algo de lo cual creadores de pequeños juegos independientes como Yume Nikki o la ahora convertida en una gran saga como Touhou Project están muy conscientes).
Lo que intriga es, ¿habrán otros autores de material similar recibido una advertencia similar?¿Fue XX-Zero el único que se atrevió a decirlo o es una estrategia publicitaria? Es difícil conocer la veracidad de los hechos en su totalidad. De cualquier forma, esperemos que este inconveniente no sea mas que broma o un momento de amargura de algún trabajador molesto y podamos ver una auténtica continuación (o al menos historia alterna) tan buena como la primera entrega.
Saludos.

Chris dijo...

¿Es seguro al 100% eso de la demanda por parte de Nintendo?

Que traten de sacar del mercado las flash cards lo entiendo, ya que les quitan ventas de juegos originales. (por millares) pero, ¿parodias H demandadas? ¿en serio?

Eso no le quita mercado a Nintendo, ni ventas. Es más, creo que incluso le hace publicidad, ya que los seguidores de los juegos tenemos material "extra", y los que 1º ven el hentai posiblemnte luego vayan a por los juegos (a mi me ha pasado eso con bastantes animes)

Es por todos sabidos que Nintendo es muy "soft" y el público más adulto, a menos que sea seguidor de alguna saga concreta, o sea del tipo de jugador de minijuegos a lo Mario Party (o Wii Party) no se interesa por Nintendo, así que el H refuerza que los menos jovenes tengamos nuestras dosis adultas de Nintensoft, (y los más jóvenes que les dé por buscar H de sus personajes favoritos xD)

(Misty fue de las que recuerdo haber buscado cuando tuve acceso a internet por primera vez, EN LA OFICINA DE MI PADRE XD) (y yo no tenía ideade informática, y no sabía nada de los registros de historial ni nada :S pero parece que nunca me pillaron)

-D- dijo...

>¿Es seguro al 100% eso de la demanda por parte de Nintendo?
Como todo en internet, nada es 100% seguro, pero es lo que dice el autor.

>pero parece que nunca me pillaron
>parece
Difícilmente conoceremos toda la verdad de hechos que no presenciemos completamente ;).

Saludos.

 
SH