(Juego Flash) Dragon Bride (Uncensored) [U] {v 1.1} = PABISSHU

*Resubido en Inglés. Me dio pereza editar el resto del tema.
El más reciente juego de este gran círculo. Adjunto material extra al final.

Dragon Bride (Uncensored) [U] {v 1.1} = PABISSHU
Para evitar conflictos, el Rey Dragón decidió compartir su reino con el Héroe en turno, dejándolo con una tierra llena de hombres y quedándose con las mujeres en el suyo, aunque esto provoca un descenso en la población de su reino. Para colmo de males, su prometida fue raptada. Para solucionar ambos problemas, recurre a la magia, transformándose en una chica futanari, partiendo en búsqueda de su prometida y buscando esparcir su semilla con cuanta guerrera encuentre.
imagebam.com
*Muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------
Información
  • Género: Beat'em Up
  • Idioma (texto): Inglés
  • Idioma (audio): -
  • Archivo: .rar
  • Subido por: -D-
Requisitos mínimos
  • S.O.: Windows XP/Vista/7
  • Espacio en disco duro: 79.7 MB
+Sobre el juego

Al iniciar, se nos pedirá elegir una versión (recomAl iniciar, se nos pedirá elegir una versión (recomiendo comenzar con la 2):
imagebam.com

Tras lo cuál elegiremos un nivel de dificultad, que variará de acuerdo a la versión que hayamos elegido:
imagebam.com

+Controles y dificultades
*En la versión 1:

-Botón izquierdo del ratón = Para moverse (dando clic en tierra) y atacar (dando clic sobre el enemigo). Cargado hace un ataque diferente si tienes más de una barra.

*Nivel de dificultad
-Fácil = Te mueves muy rápido, con HP infinito y los ataques más potentes.
-Intermedio = Te mueves muy rápido y tienes ataques de mediano poder.
-Dificil = Te mueves lento y usas los ataques más débiles.

*En la versión 2:
-Botón izquierdo del ratón = Ataque. Cargado hace un ataque de diferente poder si tienes más de una barra. Entre más cargado,
-W = Arriba
-A = Izquierda
-S = Abajo
-D = Derecha
-Q y E = Cambiar de hechizo.
*Opcionalmente se pueden usar los botones del 1 al 5 para cambiar el hechizo:
1 = Bola de fuego
2 = Llamarada
3 = Pilares de hielo (se debe seleccionar la zona de ataque)
4 = Bomba (se debe seleccionar la zona de ataque)
5 = Ataque con el bastón (mele)

*Nivel de dificultad
-Fácil = Tienes 3 barras de ataque, HP infinito y te mueves muy rápido.
-Intermedio = Tienes 3 barras de ataque y te mueves rápido.
-Dificil = Tienes 1 barra de ataque y te mueves lento.

NOTA: Cuando una chica está debilitada, el ataque 5 sirve para acceder a la escena de contenido sexual con dicha chica. Para conseguirlo, tu sombra tiene que estar pegada contra la de la chica y debes estar a una distancia adecuada (de otra forma, caerás al suelo). Tienes sólo unos instantes para lograrlo.
Menú principal. En él podremos acceder a las misiones, ventana del personaje y tienda.
imagebam.com

Menú del personaje. En él podremos ver las escenas que hayamos sacado durante el juego:
imagebam.com

Tienda. En ella podrás comprar desde cetros y trajes hasta opciones extra (otros), como poder quitar las ropas de tu hechicera guía, una capa o incluso cambiar el tamaño del busto del "rey".
imagebam.com

Cada enemigo menor tiene 4 peinados distintos, 2 tonalidades de piel, 3 tamaño de busto y accesorios extra; todo saldrá al azar. Los jefes no cambian la escena en posteriores apariciones. Ejemplo de colores alternos:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

+En el juego:
imagebam.com
1.- Personaje.
2.- Enemigo.
3.- Barra de ataque.
4.- Obstáculo. Bloquean los ataques directos y son indestructibles.
5.- Barra de vida.
6.- Barra de poder. Entre más se cargue un ataque, más se gasta. Se regenera sola.
7.- Hechizo.
8.- Escudo. Bloquea ataques al presionar la barra espaciadora. Gasta energía de 6.
9.- Puntuación.
10.- Oro. Canjeable por items en la tienda.


* Material Extra *
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------

51 comentarios:

DavidVC dijo...

Hola, gracias por el juego esta muy chulo. Aunque me gustaria decirte que la "asistencia" creo que se refiere al escudo, cuando pulsas "espacio" del teclado hace un escudo, consume energia mientras se usa. Por cierto no se como se guarda la partida, el juego no es que sea excesivamente largo pero e salido y como no sabia guardar se me a ido unos 30 minutos de juego a la basura...

-D- dijo...

Había notado ese movimiento con la tecla espacio, pero no sabía que servía para bloquear ataques.
Lo que he jugado se ha autoguardado sólo. Intenta con la opción 4 en el menú de personaje:
http://www.imagebam.com/image/16cf50149070887

Saludos.

Anonymous dijo...

se guarda en el menu del personage en Se-bu, cuarta opccion. genial juego, hacen falta artistas como estos para mas juegos entretenidos de este genero que hasta el momento solo conosco 2 juegos dignos para ser recordados en mcuhas paginas, este merito y Mario missing donde la prinsesita es la gran estrella. sigue suviendo mas juegos como este dood.

-D- dijo...

Ah, los trabajos de PlayShapes, otra buena colección pendiente por subir, pero que no pasaré por alto :).
Saludos.

Anonymous dijo...

Muy buen juego, me entretuvo un rato y no hice mi tarea hahahahaha, para guardar abrirlo en explorador, si los habras desde el exe; en mi caso a mi me tira error y se cierra

-D- dijo...

Revisando mejor, la función que creía que servía para guardar la partida en el menú de personaje, si sirve para eso, incluso funciona si se ejecuta el juego desde el archivo "start.swf".
http://www.imagebam.com/image/19f9eb149346612

Hay que buscar cómo acomodar los deberes y la diversión sin descuidar ninguno ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

Una duda aver si la pueden aclarar. en el menu de compras en la terser opcion hay una cosa que cuesta 1000g si la compras salen 2 que cuestan 4000g si las compras buelbe a salir la de 1000g y asi susesivamente. alguien sabe que te da esa compras?

-D- dijo...

La opción de 1000g sirve para activar el cambio de tamaño de busto. Las de 4000g que aparecen son para reducirlo (arriba) o aumentarlo (abajo).
Saludos.

DavidVC dijo...

Al final me lo e pasado, me e fijado que te dan mas dinero al tener mas sexo con las chicas, siempre y cuando no acabes antes de que se acabe el tiempo (fijaros como mientras se tiene sexo el "score" sube de manera alarmante). Aunque me e pasado el juego teno varias dudas: ¿El juego tiene final?, es que yo veo en el mapa de mision una "?" me pase esa pantalla pero no dan mas misiones. Ademas tambien queria saber en la tienda cuando seleccionas la 3ª opcion (donde te cambias el busto) arriba hay varias opciones de compra pero... ¡ESTAN TACHADAS!, e comprado todo de la tienda menos eso no se que son ni como "desbloquearlo".

-D- dijo...

La misión "?" es un modo "survival" en el que aparecerán todas las chicas (incluyendo los jefes) de forma casi simultánea. Útil por si te faltó la escena de alguna. En cuanto a dichas opciones, ni idea, pues incluso cuando comienzo un nuevo juego aparecen como "agotados". Quien sabe si se planee agregar algo en una nueva versión del juego en un futuro.
Saludos.

DavidVC dijo...

Gracias -D-. Si no hubieras dado tanta ayuda en español este juego no podria ni haberme pasado el principio.

-D- dijo...

No tendría caso poner un juego sin indicar al menos cómo jugarlo, sobre todo uno en el que no podemos intuir todo tan fácilmente por estar en lenguaje de runas lunares :).
Saludos.

Roto-chan dijo...

Hola -D-!
Has subidos mas uno juego irado para nosotros! Gracias!
Sincieramiente, hoy en dia estás quedando-se mas dificil conseguir buenos juegos, principalmiente juegos de lolis e futanaris...
Gracias, Roto.

-D- dijo...

Próximamente pondré un par de buenos lolis :3.
Saludos.

Anonymous dijo...

muy buen juego oh gran dios de H -D- aun no lo he podido acabar ya que se traba un poco pero bueno....lo de la tienda que dicen esta agotado....esta agotado cuando lo juegan en facil...esas son estadisticas del personaje...fuerza,agilidad,magia(hacerla mas poderosa)...y un sin fin de cosa...por eso esta agotado...cuando empiezan en facil el personaje esta con los mayores status...increible el juego -D- siempre estoy al pendiente de esta pagina tan bonita ^^

-D- dijo...

LoL. Así que era eso. Tuve que pasarlo en fácil para sacar rápidamente las escenas para tomar las capturas (de otra forma, tendría que haberlo decompilado para hacerlo rápidamente).
Se me hace raro que se trabe, a menos que tengas abiertas otras cosas. Igual bajando la calidad al menos a "media" debe ir bien sin perder detalles.
Saludos.

Robert_Wellerson dijo...

-D-, sobre las cosas que no se pueden comprar: son para el modo difícil, son los hechisos mejorados.
Saludos, amigos!

-D- dijo...

Efectivamente, al igual que para subir HP (en el nivel intermedio ya tienes los hechizos mejorados y HP al máxiimo). Talvez luego complete los menús que me faltan de la tienda :3.
Saludos.

Anonymous dijo...

solo una cosa que se me olvido preguntarle oh gran dios del H -D-, como puedo ver el material extra...porke ya me acabe el juego pero no mas no se donde esta el "bonus" y lo de que se traba...pues siempre los juegos me los paso en definición baja XD, aun asi permanece lo importante..un poco pixeleado pero ahi esta XD

-D- dijo...

El "extra" se encuentra en otro paquete, disponible para descargar justo abajo de las imágenes ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

No me sirve el juego, lo abro y solo se queda en negro :(

-D- dijo...

Aparte de mí, el juego les ha funcionado a muchos, así que el problema es exclusivo de tu máquina.
Puedes comenzar mencionando qué archivo abriste ("start.swf" o "start.hmtl), en cuyo caso, intenta abrir el otro "start". Dudo que influya el SO, pero sería conveniente mencionarlo pues algunos como Windows Vista o 7 tienden a bloquear ejecuciones de ciertos archivos por "seguridad".
Si el juego se bajó y descomprimió sin errores (y pesa lo indicado en la entrada), se descartaría una corrupción del archivo.
Saludos.

Epic Win dijo...

Ahorita que me acuerdo, la dificultad se elegia de izquierda a derecha o al revez y pq como siempre en los juegos ta facil como primera opcion, yo comenze el juego en dificil y aun no taba enterado XD, ya se me hacia raro que tuviera q comprar la vida y todo lo demas hahahaha

-D- dijo...

LoL
Eso y otras cosas más están especificada en las imágenes que he puesto a lo largo de la entrada ;).
Saludos.

julian dijo...

como se usa el contenido extra

-D- dijo...

Sólo ejecutas los archivos .swf en tu navegador o reproductor flash favorito. Hay un juego similar a este (en el que tienes que moverte y golpear enemigos), otro en el que sólo es una muñeca para vestir (y desvestir) y en el resto hay que tocar los "puntos correctos".
Saludos.

Robert_Wellerson dijo...

como empezo la escena erotica en el juego bonos de lucha?

-D- dijo...

Como dice el texto en la entrada:
NOTA: Cuando una chica está debilitada, el ataque 5 sirve para acceder a la escena de contenido sexual con dicha chica. Para conseguirlo, tu sombra tiene que estar pegada contra la de la chica y debes estar a una distancia adecuada (de otra forma, caerás al suelo). Tienes sólo unos instantes para lograrlo.

El ataque 5 es el ataque mele con el bastón.
Saludos.

Robert_Wellerson dijo...

e otra cosa:
la mira debes estar en la chica, senon iras a atacar-la.
Saludos, amigos.

-D- dijo...

Así es, las sombras deben estar pegadas, por tanto, debes estar frente a la chica justo cuando se "debilite".
Saludos.

migueca dijo...

gracias por el juego esta muy bueno. saludos

migueca dijo...

hola de nuevo bueno tengo una pregunta -D- como hago para guardar es que ya iba algo avanzado en el juego y por razones que no quiero decir (WTF)tuve que quitarlo y perdí todo lo que había echo >_< .

-D- dijo...

Por eso conviene leer el texto puesto en la entrada antes de comenzar a jugar :).
Para guardarlo presiona la opción marcada en la imagen bajo el texto "Menú de personaje" de esta entrada.
Saludos.

migueca dijo...

gracias ya pude guardar jeje si lo había leído nada mas que se me había olvidado xD disculpa la molestia.

-D- dijo...

No hay problema, lo importante es que funcionó :).
Saludos.

-D- dijo...

Resubido.
Saludos.

V8RWARCT dijo...

Un poco mas y me quejo del "File max downloads" xD
Se ve bien el juego.
Espero no decepcione (8

Te agradezco -D- por tu contenido tan cool y H xD

Un saludo.-

-D- dijo...

Jeje, menos mal que pudiste leer el [FAQ] para evitar eso.
Está muy bien realizado, tanto en la jugabilidad como en lo H. Al menos a mi me gustó (como todos los de Pabisshu).
Que lo disfrutes ;).
Saludos.

V8RWARCT dijo...

Una dudita :B
El material extra tiene que ver con el juego?
O es puro ocio?
Ah, y ya probe el juego :3
Muy bueno todo, aunque me parecieron peculiares los dibujos-
Una vez mas, gracias -D- (8

Un saludo.-

-D- dijo...

Nada que ver con la historia del juego, son sólo animaciones sueltas, siendo una de ellas el "prototipo" del juego.
Si te gustó el estilo del autor quizá te interesen sus [otros juegos].
Saludos.

-D- dijo...

Resubido completamente en Inglés, lo que facilitará mucho la aventura. Se incluyeron ligeros cambios con respecto a la versión Japonesa:
-Tutorial introductorio con imágenes.
-En el modo "Recuerdos" (galería de animaciones) ahora podemos elegir la apariencia de la chica (en la Japonesa salía al azar), sin embargo, para elegir entre los distintos peinados, tonos de piel y demás, primero hay que "verlos" en el Modo Historia normalmente.
Saludos.

Anonymous dijo...

seguro que es de decoración como las hadas en los fondos de los escenarios, ademas que aparece solo cuando ya están atadas

-D- dijo...

Jeje, si te refieres a Fairy Fighting, si, es lo más seguro.
Saludos.

Anonymous dijo...

alguien sabe si sigue la historia despues de pasar la etapa "?" ya que yo la complete y nada,todo sigue igual,tal vez hay que pasarla de sierta forma, ayúdenme porfa :)

-D- dijo...

Ya no hay más historia. El juego no fue “terminado” antes de salir, por lo que no se incluyó a la princesa. Supuestamente estaba planeado que saliera como una actualización o incluso como una continuación en otro juego, pero ya no se supo más de este.
Saludos.

Anonymous dijo...

oye,esas son malas noticias,pero bueno,es un gran juego,y gracias por responder,espero futuros post tan buenos como este,tal vez esa posible secuela o actualización xD

-D- dijo...

Ojala se lograra Anón.
No olvides revisar el apartado de "Flash H" y "Juegos PC", pues hay otros entretenidos que quizá te interesen ;).
Saludos.

Anónimo dijo...

-D- una pregunta, no sabes si este gran artista flash a sacado algun otro juego?

-D- dijo...

Todos los que ha sacado hasta el momento se encuentran publicados aquí, siendo el último Dr@g0n Br¡de.
Saludos.

Anónimo dijo...

hey, -D-, una dica.
El la tela de selecion de itens, caso no quieras gastar gold, puedes usar un Cheat.
Al elegir el equipamiento para cambirarlo, segura tab que todos los equipamientos se mostran e puedes elegirlos normalmiente.

-D- dijo...

Aunque creo que más que "cheat" eso sería un "glitch", se agradece el truco.
Saludos.

 
SH