Doujins Naruto P

Como algunos sabrán, debido a una reclama de Google tuve que remover el material y dejarlo en otro sitio (algo que de seguro los curiosos que les dio por revisar las columnas a la derecha del blog ya sabían desde hace tiempo -pista extra: bajo donde dice Enlaces), así que ahí mismo pondré el "resto". Imágenes Pix que antes estaban aquí:
-Naruto
-Bleach
-One Piece
-Anime
Dejaré este mensaje un tiempo y luego lo borraré ;)

6 comentarios:

Anonymous dijo...

MIJO4: JA! y luego dicen que GOOGLE es nuestro amigo(si como no), que gran desepcion.. tu sigue adelante mi amigo D-sama usted inmortal

-D- dijo...

Jeje, es una compañía, y como todas tiene que ver primero por sus intereses, camuflándolo. La reclama vino supuestamente de parte del "autor", que igual pudo ser el artista o alguien de HK, quien sabe, pero recuerda que están en su derecho ;).
Todos conocemos un final u otro tarde o temprano, pero hay que hacer lo que se pueda mientras llega.
Saludos.

Anonymous dijo...

MIJO4: cierto disfrutar de las buenas cosas que medio dejan el internet.. oye andaba viendo que el de MEGAUPLOAD.. va a regresar.. y ps quien sabe de igual manera era muy buena pagina, no se muy bien los detalles... sobre el autor ps si en parte tienes razon... yo he pensado en cooperar... pero ni tarjeta de credito tengo.. ni como agradecerles... ps estaria bien una ayuda a los artistas.. de parte de las empresas no? y de la industria que jala internet y del consumidor.. pero bueno esa es otra historia,gracias por la respuesta

-D- dijo...

Si MU regresa no será como antes. Volverá mucho menos permisivo como muchos servidores se han vuelto (incluso Mediafire), sobre todo por su gran antecedente.
Hay distintas formas de apoyar tus artistas favoritos en cada industria (cine, música, H), pero no deben olvidar que sin un gran medio de difusión como lo ha llegado a ser el internet, quizá muchos no tuvieran la popularidad de hoy (sobre todo los contemporáneos y aquellos pequeños desconocidos para el resto del mundo -fuera de su localidad-).
Saludos.

Anonymous dijo...

otro doujins de naruto genial llegando a mi casa lo descargo gracias D ^_^ salu2

-D- dijo...

Que lo disfrutes en la paz y tranquilidad de tu hogar ;).
Saludos.

 
SH