(Animación Flash) Rhythm Heaven Fever - Remix 10 {Minus8}

Mira también [Wrestler Interview].
Otra buena y divertida parodia de la versión Wii de estos entretenidos juegos musicales.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
-----------------------
DESCARGAR
-----------------------

Video original:


TAGS: anal, blowjob, bestiality

10 comentarios:

Chris dijo...

jajajja, buenísimo xD

Y digo yo... ¿no hay lguna manera de poenrse en contacto con el creador del flash para "sugerirle" que en vez de una animación, sea un juego?

Además, existen herramientas para usar el mando de Wii en PC mediante Bluetooth, así que sería incluso mejor xD jugarlo como es el original, pero en Hentai ;)

-D- dijo...

Puedes buscar su cuenta chtkghk en DA. De seguro más de uno le ha de haber dicho eso ya después de ver esta pequeña obra de arte.
Mientras no requiera también el uso de nunchuck, quizá puede jugarse sin "interferir" ;).
Saludos.

Black Star dijo...

Hahaha, I Love It. Me encanta este juego, espero poder echarle la mano encima algun dia. Pero mientras tanto, a echarme las parodias (????).

Este... hay otra cosa que queria comentar, espero y no se tome como Spam, pero queria saber... Que les paso a los Pack's de Naturo Pixxx? Veo que el material ya no esta disponible para descargarlo (Igual tengo cada uno bajado) y que tampoco se han subido mas, eh visto que el sitio web official continua publicando nuevos pack's y por aca no veo accion (?).

Bueno, es esa mi dudilla, quizas y sea pure descuido mio o no se, o algun quiebre de fuente a lo mejor, en cualquier caso quisiera saber, pliz. Saludos.

-D- dijo...

Debido a cierto reclamo de Google, tuve que quitar las entradas correspondientes a los sitios Pix (hay que evitar hasta mencionarlo de forma obvia en comentarios) por riesgo a que fuera cerrado el blog, lo cuál trajo un decaimiento en las visitas lamentablemente.
Claro que aun sigo publicando dicho material, sólo que en otro lugar, que es muy fácil de encontrar para aquellos curiosos que les da por ver los menús puestos en la derecha del blog. Una pista más: bajo donde dice Enlaces ;).
Saludos.

Chris dijo...

No me canso de verlo xD lo he visto, sin exagerar, al meno 30 veces

Es super original e imaginativo, como las ha adaptado a lo H (mis favoritas son sobre toda en las que salen los monitos xD como la del golf, que aparece de repente el babuino con el lanzamiento fuerte xD, o el del reloj, y los monos con pinta de pandilleros que son más listos de la cuenta xD)

Pero hay algo que tengo que "reclamarte", señor -D- :

Las imágenes que pusiste de muestra son poco reconocibles, como la de Rosalina/Estela, que es cosa del creador del flash, no del juego original. Y la 3ª, con la chica "gigante" no se reconoce el muñequito y su fondo propio del minijuego.

En mi opinión, las vistas previas tendrían que ser las partes de "Karate Killo", la de los raperos que pusiste, y la de los isleños que están sobre la nube. Ya que, según me parece a mi, son los más reconocibles a simple vista, totalmente instantaneas.

-D- dijo...

Efectivamente, una de las mejores animaciones que han salido últimamente. Adaptó hasta el final "troll" (que acaba, que no, que si, que no).
Jeje, debido a que es un blog H trato de enfocarme en capturas lo más H posibles sólo para vista previa, el resto queda a la imaginación para picar la curiosidad de quien quiera ver primero el video original (cuestión de "mercadotecnia" ;) ). Aunque también la parte inicial, la de la beisbolista y la de los simios puede ser reconocibles fácilmente (sobre todo esta ya que estuvo en R34 en forma de gif tiempo antes de la salida de la animación, como un avance).
Saludos.

Black Star dijo...

A-Ahh! Vale.
Sorry sorry, soy un descuidado.
Y pues, te agradesco el dato, Mr. -D-, es un alivio saber que todabia hay progreso. Bueno bueno, saludos, y Gracias ~

-D- dijo...

Mientras se pueda, mientras se pueda ;_;...
Saludos.

Chris dijo...

He podido finalmente jugar al juego original de Wii, y he de decir que es bastante jodidillo xD más de lo que esperaba. (Con lo fácil que me pareció en general el de Nintendo DS)

Y teniendo en cuenta que la 1ª vez que ví un video completo de este juego fue el que acompaña la entrada(el original, una vez) pero el H lo he visto unas 40 veces no puedo remediar el jugar al juego de Wii con una sonrisa con significado oculto ;)

Me pregunto si el autor del flash sería capaz (creo que el mayor impedimento sería el tiempo) de hacer TODO el juego de Wii (cada minijuego por separado y los remixes) en versión Hentai :D

Solo se pulsan dos botones, el (A) solo o el (A) y [B] a la vez, así que con los controles tan sencillos no creo que le costara mucho pasarlo de animación a juego interactivo. Sí señores, se puede jugar CON UNA MANO, en una el Wiimote, en la otra el Joystick xD

-D- dijo...

Quizá prueba la de DS (*agregado a la lista de juegos pendientes entre al menos 20 más que ha estado así por años*).
De que puede, ciertamente puede, de que lo haga, quien sabe. Todo depende de que tanto quiera enfrascarse en el proyecto, pues más de un trabajo flash con potencial (ej. "wheres my pants pikachu") ha quedado sin terminar por alguna u otra razón, que por lo general es por aburrimiento del autor o porque otra cosa le llama la atención mucho más.
Es una animación muy simpática con una suave mezcla de erotismo, humor y ritmo que puede darte más de una reacción (en qué orden, quien sabe).
Saludos.

 
SH