(Juego + Video) Touhou Dere Majan (Touhou Project) {v1.0} [J] = SpringBreeze

¿Que no conoces la saga? Pues haz clic [AQUÍ].
Juego de Mahjong con algunos personajes de la saga Touhou. Me tomé la molestia en extraer y unir las escenas en un video para quienes gusten.
  • Personajes: Cirno, Reisen Udongein Inaba, Youmu Konpaku
Juego:
imagebam.com
*Password para el modo galería (introdúcelo en el dado 5 de Cirno):
derezyann

*Más muestras

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------


Video:
imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------

Información

  • Títulos alternativos: -
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: -
  • Censura: Si (poca)
  • Resolución: 960x544
  • Formato: .avi
  • Códec (video): Xvid
  • Audio: 256 KB/s
  • Tamaño: 122 MB
  • Duración: 00:05:50 Mins.
  • Contenido: Hetero, Creampie, Blowjob, Titjob, Footjob
  • Subido por: -D-

12 comentarios:

Anonymous dijo...

Muchas gracias por esta nueva contribución, aunque me veo en la obligación de decir que el servicio que usas para subir todo el hentai, el 1HostClick ese, es TERRIBLE, de lo peor que he tenido la desgracia de probar. Entre subirlo ahí o no subirlo no hay mucha diferencia. Puedes pasarte semanas entre archivo y archivo y se descarga a una velocidad de 1998, y eso cuando no te pone una excusa cualquiera para no darte el link, que viene a ser casi siempre.

Por desgracia, me he visto obligado a relegar este blog como proveedor de nombres de cosas hentai que me interesan, y después me tengo que buscar la vida para descargarlos en otro sitio, porque así no hay manera.

¿No podrías intentar subirlos a otro sitio, además de este, si tanto te gusta? No sé, aunque con el tiempo te los borren por lo menos habrán llegado a mucha más gente que usando el método actual.

-D- dijo...

"Entre subirlo ahí o no subirlo no hay mucha diferencia".

Yo creo que si la hay, y mucha.
Sé que con él el material le ha llegado a mucha gente sin problemas, aunque sean muy pocos los que se tomen la molestia de decirlo (ya que la mayoría sólo comenten cuando algo les da problemas).
Que te vaya mal (algo que podría intentar solucionarse de distintas formas, incluso con un proxy) no significa que a todos les pase igual. Personalmente he probado el servicio precisamente para conocerlo y en general ha ido bien. Anteriormente he usado varios servidores y en algunos incluso me han borrado las cuentas (Mediafire, Hotfile y Fileserve) y no es divertido que borren todos los archivos y tengas que comenzar de 0 resubiendo todo el material pudiendo aprovechar para subir nuevo, sobre todo cuando son archivos pesados, algo que hay quienes creen que sólo involucra un par de clics.
[Ya comenté el asunto de los servidores] anteriormente. Por lo pronto, viendo la situación, decidí que lo mejor era mantenerse en uno con cierta estabilidad. Después de la caida de Fileserve probé, inclusive algunos recientes, pero con el tiempo la mayoría no se supo mantener, mas este ha ido progresando a comparación de como era inicialmente, algo que no me hizo arrepentirme de mi decisión, ya que sus características de alojamiento no son tan fáciles de conseguir. Sabemos lo que representa compartir archivos en línea.
Como he dicho, por lo pronto seguiré con él, y cada quien es libre de elegir descargar o no.
Saludos.

Javi Ferrer Teroz dijo...

Hola de nuevo jefe. Pues mira que yo tambien queria decirte lo mismo, no puedo expresar tan formalmente el problema como el ANON. Ya te digo que si me esta costando y queria preguntarte si es posible que lo subas a uno nuevo PEERO acabo de leer la respuesta por adelantado jejeje, aun asi la verdad es que me fastidia bajarlo de ese servidor. Ojala encuentres uno mejor o pongas un mirror en otro servidor para asi bajar 2 archivos a la vez.

Por cierto no estoy aqui solo para quejarme, tambien quiero darte las gracias por subir tan estupendo material, aun no lo e visto pero como dijo Glad0s en Portal 2 "Las leyes federales me obligan a decirte que la siguiente &$%"@= tiene muy buena pinta" quiero decir los aportes parecen buenos.

Otra cosa... E visto un flash llamado "Meet Katt" en una web de juegos simples hentai, que es aunque corto pero impresionante O_o me a impactado a mi mucho jeje. Te aconsejaria que lo subieras o si quieres te lo subo yo y te paso el link... ¿a donde te mando el link por cieto?.

-D- dijo...

Como [mencioné], si encuentro un servidor tan permisivo y seguro como este (hasta el momento), lo consideraré, pues si sería un inconveniente tener que subir el doble (y no tengo contemplados los servicios de subida múltiple, pues suben precisamente a servidores no realmente tan útiles). Aunque nunca faltan usuarios que aun así no están conformes y quieren todo a su manera (y olvidan que la elección de subir y bajar es libre). He visto usuarios quejarse en otras páginas hasta de 4shared, y eso si no tiene perdón.
El enlace puedes dejarlo en los comentarios. Por lo general esas páginas (que muchas gustan de ponerles ridículos y genéricos títulos al material -"HOT HENTAI ANIME JAPAN GIRL NUDE!"-) los sacan de otras partes, y algunas No sé si te refieras a [ESTE].
Saludos.

Javi Ferrer Teroz dijo...

Si es ese mismo, la tia tuerta esa jeje. Es una obra de arte porno.

Por cierto lo siento si te e ofendido, yo lo que queria decir antes es que "ojala" lo pusieras en otro servidor mejor o subieras otro como si fuera un mirror. Cuando yo suelo decir ojala me refiero a que "me encantaria que fuera asi pero se que no puede ser". A y perdona no e entendido "del todo" lo que me as respondido, de echo si no hubiera clikeado en el "[ESTE]" no habria entendido que te referias a mi sugerencia.

Anonymous dijo...

¿Te has planteado usar torrents? Sé que no sería muy útil para pocos archivos, pero sí que sería interesante sacar un torrent, no sé, cada dos, tres, seis meses, con todo lo recopilado durante ese tiempo.

-D- dijo...

>Javi Ferrer Teroz
¿Ofendido? No, no veo el porqué. Estuve con mirrors durante un tiempo (igual terminaban muriendo enlaces porque los otros no se usaban o no eran protegidos -esto en parte porque eran copiados por otros usuarios y puestos en otras páginas así sin más, algo frecuente en ciertas comunidades-), aunque lo dejé cuando comenzé con archivos de gran tamaño.

>Anónimo
¿Torrent? No lo creo. Es tedioso y consume espacio y tiempo extra. No es viable para aportes de estos blogs que suelo poner en otras partes.
Aun hay muchas alternativas para los servidores, como el uso de Jdownloader o proxies para saltar tiempos de espera y/o descargar con mayor rapidez. El principal inconveniente de algunos servidores Europeos es precisamente las limitaciones en algunas IPs extranjeras (para eso se puede usar lo anterior), pero ofrecen muchas menos restricciones que los de alojados en USA que borran contenido no tan legal.
Estoy probando otros cada cierto tiempo, y hasta ahora no he encontrado otro mejor. Quizá contemple otro cuando encuentre uno que me parezca adecuado.
Saludos.

Anonymous dijo...

estooo , encontre un boton secreto que me da acceso al modo video pero me pide una contraseña, y no soy muy bueno en el juego asi que alguien me podria decir cual es? :/

PD: muy buen aporte!!

-D- dijo...

Si, dicho botón se encuentra en el dado con un 5 de Cirno en la pantalla principal, pero no tengo idea de cual sea la contraseña.
Saludos.

-D- dijo...

Ya di con él:
derezyann

Saludos.

Anonymous dijo...

Los links ya no funcionan podrian resubirlos? :(

-D- dijo...

Resubido.
Saludos.

 
SH