(Animación Flash) Jailhouse Lockhart (Final Fantasy 7 ~Tifa Lockhart~) [U] = DOGGIE STYLE

Tanta fuerza que tiene y [siempre termina capturada].
¿Que no conoces el juego? Pues has click [AQUÍ].
Son una serie de variadas animaciones que podremos elegir desde una lista o verlas seguidas como una historia.
imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
-----------------------
DESCARGAR
-----------------------
TAGS: rape, bondage

5 comentarios:

DavidVC dijo...

Hola tio, ahora mismo venia de camino a echarte la bronca jajaja, veia que hacia siglos que no actualizabas y pues eso... venia a decirtelo. Pero obviamente ya as actualizado asi que te as librado ;D

Por cierto te queria sugerir que fueras a la pagina web de "ucogi" que an sacado un juego flash que es una pasada, en internet esta arrasando, lo e visto ya en varias webs. Se llama SuckerSuck. Esta ya la version 1.5 eso si es una barbaridad de complicado, mucha gente se a quejado ya (incluido yo) pero e descubierto gracias a algunos que usando el "cheat engine" se puede hacer mas lento, hay una casilla en el cheat engine que pone speedhack (o algo asi ¬¬). El juego tiene 7 finales diferentes (pero no estoy seguro de si me los e pasado los 7). Si lo pones en tu web te digo como conseguirlos ;D jejeje.

Por cierto ¿no tenias planeado poner el superdeeptroath? ya sabes ese juego flash que estan actualizando cada semana o asi. Estaria bien que fueras actualizandolo tu desde esta web como el Fairy Fight. Ya te dije que yo tengo unos dialogos de tifa traducidos personalmente que me gustaria aportar.

Por cierto me arias un fabor muy grande si pusieras mi nick como agradecimiento al encontrar el juego de ucogi o algo asi ;D

DavidVC dijo...

¡POR CIETO!, Gracias por este juego no lo tenia y ya sabes que soy un fan de la version porno de mi diosa Tifa

-D- dijo...

Conocía al autor por otras animaciones pero no el juego. Interesante, hace ejercitar la muñeca de una forma distinta ;). Quizá luego lo ponga, al igual que el SDT, aunque para este último tenía pensado hacer una recopilación personal y ordenada que lo haga distinto de las tantas que ya han de circular.
Que disfrutes el juego, que de Tifa nunca han de faltar :3.
Saludos.

DavidVC dijo...

Si tio, tomate tu tiempo con el juego SDT y saca esa recopilacion, porsupuesto se que tienes tu propia vida personal jejeje.

En el ultimo an sacado nuevos vestidos :O hay uno que es mas parecido que el "bra" a la camisa de tifa cojonudo, lo malo es que las tetas no me gusta como se quedan, me gustaria que fueran ligeramente un poco mas grandes jajaja (si ya se que son inmensas de por si usando el "costume"), ademas me gustaria que se pudiera apuntar con el pene a las tetas (si soy un obseso de las tetas grandes), para poder eyacular en las tetas y que crearan dialogos adicionales al igual que se puede hacer apuntando a la cara y te salen dialogos como diciendo "me as manchado toda la cara". Yo la verdad... No se por que no se les a ocurrido ya, o por que no lo an sacado ya.

Por cierto, aunque ponga mi nick David me llamo Javi mi nick real es manx814 pero tengo esta cuenta aqui que me la presta un compañero jeje. Es que ufff... tengo que enlazar mi cuenta google aqui y ya me da pereza comentar por que tengo que hacer los capcha esos imaginate...

Tio a ver si encuentro mas de futanari de Tifa... ojala un video, no e visto ni uno de Tifa futanari jajaja, algunos doujins si pero tengo 1 creo (de futa) y me interesan mas los de color T_T bueno te dejo y voy a buscar (otra vez ¬¬).

-D- dijo...

Por supuesto que a muchos nos gustaría que el SDT fuera más variado e incluyera coito al menos, pero eso le quitaría la "esencia principal" del juego (que sólo se enfoca en felaciones).
Aquí no necesitas forzosamente cuenta de Google para comentar, puedes hacerlo como anónimo o ponerte un nombre. Claro que para que tu nombre quede "oficialmente registrado", siempre puedes crearte una cuenta aparte.
Los captchas están para evitar comentarios innecesarios de bots que sólo dejan spam. Si tienes miedo a perder texto antes de publicarse, puedes tener abierto el bloc de notas/Word y copiar el texto antes de publicar o usar Lazarus en Firefox (que guarda el texto de mensajes tanto de blogs como de foros e incluso IBs, entre otros lugares).
Saludos.

 
SH