(Juego Flash) Dusty's Castle [U] {Gorepete, Eggplants}

¿Quieres juegos similares? Pues haz clic [AQUÍ].

Un interesante juego con una historia que toma la clásica batalla entre ángeles y demonios con el natural toque hentai, con escenas de varios géneros. La protagonista es una versión antropomorfa del pokémon Dusclops. Me tomé la molestia de elaborar una guía para aquellos que tengan problemas con el avance. La dejé al final.

NOTA: Por el momento NO se puede guardar el avance del juego, por lo que una vez desbloqueada la galería, si cierran el juego, al volverlo a abrir esta estará bloqueada de nuevo.

+Controles predeterminados
  • WASD = Movimiento
  • Q = Si (opción derecha)
  • E = No (opción izquierda)
  • Espacio = Interactuar con los objetos
  • Shift = Correr (al dejar presionado y moverse)

Dusty's Castle = Playshapes
Celosos de la creación, los demonios arremetieron en una guerra contra el cielo. Los demonios intentaban corromper las almas de los humanos, mientras que los ángeles intentaban salvarlas. Hubo cruentas batallas, hasta que Araphel, el ángel de la virtud, fue sellado tras un combate junto con su enemigo Azeral, el demonio del pecado. Inmovil para seguir con su tarea, Azeral le hizo una propuesta a su hermano Araphel en la que dejarían al humano elegir a quien seguir, no sin antes Araphel poner la condición de que ambos estarían en un castillo entre mundos. En ese castillo ninguna creatura viviente podría entrar, y así ambas entidades quedaron selladas por toda la eternidad. Pero al destino no le gustaba el juego de esas creaturas. Después de eones, un alma errante y perdida de una chica llegó al castillo, sin saber que sus acciones decidirían el destino de la humanidad.
imagebam.com
*Más muestras


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------

Guía del juego

10 comentarios:

Anonymous dijo...

MIJO: hay este juego esta super largo, yo lo vi en you tube como se la pasa brincando los pisos de la macion.. la verdad yo queria desbloquear.. pero a mi ni me salian

-D- dijo...

El concepto es entretenido y las escenas están bien, considerando el estilo del autor. Vale la pena jugarlo :).
Saludos.

shisui dijo...

no puedo hacer las acciones ¿como se activa el pecado? porque si pongo la p no sale....

-D- dijo...

He dejado los botones predeterminados (que puedes cambiar donde dice "Customize"). Sólo pueden activarse en cierto orden al menos hasta que se abren las escaleras centrales que llevan a las cámaras de pecados. Para activar uno primero tienes que interactuar con el objeto que lo representa en uno de los cuartos (ej. el cerdo en el comedor), sin embargo no todos son accesibles desde el comienzo. Puedes comenzar con Soberbia (espejo) o Ira (máquina).
Saludos.

Anonymous dijo...

oye lo abro y solo me sale una pantalla negra que dice NEXT, le doy click y me cierra el reproductor flash o si lo abro con firefox me deja en una pantalla blanca. no sabes como lo resuelvo? gracias mano

-D- dijo...

¿Qué S.O. tienes?
¿Qué versión de Firefox usas?
Verifica que el juego no sea bloqueado por otros programas (frecuente en Windows Vista o 7) como un cortafuegos o antivirus.
Intenta abrirlo con otro explorador.
Saludos.

Anonymous dijo...

tengo windows 7, uso chrome pero los flash los abro con firefox (acabo de actualizar a la version mas reciente) o con el reproductor de flash, y pues no me sale que algo este bloqueandolo... voy a intentar reinstalar el flash player o algo luego a ver si funciona.

pero si alguien por aca sabe como arreglarlo, agradezco sugerencias :)

-D- dijo...

Yo uso la 3.6 en Windows XP y lo abre sin problemas. Intenta con Opera o hasta con Internet Explorer.
Saludos.

Uri dijo...

Yo uso el SWF Opener para abrir flash sin usar navegador, va muy bien, solo tendrás que ajustar el tamaño de la ventana segun el flash que sea para que no se deforme o se vean cosas raras, pero por el resto, funciona perfectamente.

http://www.browsertools.net/SWF-Opener/index.html

-D- dijo...

Voy a revisarlo. Se agradece la recomendación :).
Saludos.

 
SH