(Video 3D) Female Warrior Yuko's Adventure ~Ork's Humiliation Edition~ (3D) [J] = Demodemon

Un estereotipo de chica linda de deliciosamente formado cuerpo pero miedosa y tímida, lucha contra un par de orcos y termina siendo violada (¿a que no se lo esperaban?).
El diseño y movimientos de los orcos en algunas escenas son algo burdos, pero los de la chica están bien logrados.
imagebam.com
*Capturas
imagebam.com
-----------------------
DESCARGAR
-----------------------

Información

  • Títulos alternativos: -
  • Idioma: Japonés
  • Censura: Si (poca)
  • Resolución: 720 X 480
  • Formato: .wmv
  • Códec (Video): Wmv3
  • Audio: 192 KB/s
  • Tamaño: 373 MB
  • Duración: 16:05 Mins.
  • Contenido: Hetero, Rape, Creampie, Blowjob, Double penetration, Face fuck
  • Subido por: -D-

7 comentarios:

Seto dijo...

Muy buena o mejor dicho EXCELENTE, esta bien hecho la protagonista de la peli. en verdad muchas gracias en verdad ahora lo tengo guardado en mi disco externo WD.

-D- dijo...

No olvides hacer respaldos por otros medios para hacer frente a inesperadas adversidades ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

Querido y honorable -D-, dios del fappage, distribuidor de felicidad marcada con "shota" por un lado. te escribo este comentario para expresarte lo siguiente: estoy mas que traumado con el peso de tus "videos cortos".

y es que, no te has puesto a considerar que para alguien como yo (que hay muchos) que no tiene un internet como el tuyo, que posee (asumo por el peso de tus aportes) esas exentricidades de: establidad, velocidad mayor a 2mbxSeg, legalidad, es un poquito excesivo casi 250 mb por 7.55 minutos de paradise?

pues, te quiero presentar un producto innovador que golpeo a mi puerta hace 15 meses: RealAnime 6

explico: RealAnime 6 es un excelente compresor de videos ya que comprime videos de 300 Mb a tan solo 50 o 60 MB. y la diferencia en la calidad es imperceptible si es que la hay... aqui tenes un enlace para bajar semejante belleza:
http://www.megaupload.com/?d=M0FZS25S

a solo 8.69 mb esta la llave para hacer feliz a muchos de tus seguidores y amantes del H que tenemos una mala conexion a internet(ej: yo con 20kbps ;_;).

y al haber descargado esta maravilla estaras listo para subir H de calidad y bastante ligero de megabytes con solo unas pequeñas modificaciones en sus parametros:
http://s2.subirimagenes.com/otros/937874nuevaimagen3pa4.jpg

...y como despedida, lamento haberte hecho este minipost como comentario...

sinceramente: un annon preocupado por su factura de internet a fin de mes...

-D- dijo...

LoL
Lo conozco, más lo poco que experimenté con él, no me convenció mucho (quizá no encontré una configuración adecuada entre peso y calidad). De hecho, videos como este salen directamente de los autores (pues originalmente es un WMV de un poco más de 15 minutos, aunque con una gran calidad). Aunque es cierto que se pueden ver todo tipo de conversiones, desde algunas bien realizadas hasta otras más pixeladas que la censura japonesa (irónicamente, en el H).
Tomaré en cuenta el programa para ver si logro el equilibrio buscado.
Saludos.

Anonymous dijo...

hola D primero agradecerte todos los aportes que haces tanto en tu blog como en foroDZ desgraciadamente la mayoria de tus aportes estan en fileserve y no se si te hayan borrado todo o tu lo quitaste de ahi pues en ninguno de ellos eh logrado descargar nada de ahi bueno solo queria preguntarte si subiras todo el materia que tienes en fileserve a otro servidor te lo agradeceria mucho ya que el material que poses es realmente dificil de conseguir te agradesco nuevamente :)

-D- dijo...

Efectivamente, Fileserve borró mi cuenta y actualmente estoy resubiendo todo lo que tenía ahí (situación que mencioné en una entrada del blog -y también del "otro" blog-).
Estoy resubiendo con prioridad archivos muy grandes o que conozco son muy solicitados, dejando el resto para después. Si quieren alguno en especial comenten en la entrada del mismo.
Saludos.

-D- dijo...

Resubido.
Saludos.

 
SH