(Video) Tsukue no Shita no Tekoki Shoujo Erika Bshin [J] - [Lolicon]

Imagina que estás dentro de un universo anime, o mejor dicho, uno H, y un día estás frente a tu ordenador disfrutando de tus juegos (o visitando Sinfonia Hentai) y de pronto sientes algo para nada desagradable en la entrepierna. Al mirar a bajo, ves a una traviesa loli ofreciéndo mostrate sus habilidades linguales y algo más. ¿Qué haces?
Por supuesto que este es un hipotético caso aplicado al H (moralistas, favor de abstener sus reprimendas, aunque igual disfruten del material), o mejor dicho, a este video.

imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------

Información

  • Títulos alternativos: -
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: -
  • Fansub: -
  • Censura: Si (poca)
  • Resolución: 640 X 480
  • Formato: .avi
  • Códec (Video): Xvid
  • Bit rate (Audio): 128 KB/s
  • Tamaño: 167 MB
  • Duración: 23:25 Mins.
  • Contenido: Lolicon, Hetero, Blowjob, Footjob, Anal
  • Subido por: -D-

12 comentarios:

Anonymous dijo...

ooooossu!!! volvio el anon de siempre!...

por lo que veo, encontraste un programa que cumplio contus espectativas... ya que para 23 minutos 85 mb es una disminucion considerable de los acostumbrados 250...

pues nada, gracias por tus aportes, sigue asi tio, sos grosso sabelo!!

PD: punto por las lolis mi debilidad critica...

-D- dijo...

Jeje, de hecho me equivoqué en la descripción, pues pesa 167 MB (el código lo copié de otro video en otra entrada, pero olvidé cambiar esa parte), como se puede ver en la captura XD.
Para un .avi, es un tamaño promedio (170 MB o menos) de lo que una serie anime suele tener (otras versiones del mismo video pesaban más de 300 MB). El único programa editor y conversor que hasta ahora me ha sido siempre útil es Virtual Dub, gracias a la gran variedad de codecs y modificaciones que se pueden aplicar a un video en poco tiempo (además de que permite dejar multi-tareas trabajando), mas aún sigo sin encontrar un "conversor automático" con el que logre una buena calidad en el menor peso.
Si elegiste D), que lo disfrutes ;).
Saludos.

-D- dijo...

Resubido.
Saludos.

-D- dijo...

Resubido.
Saludos.

Anonymous dijo...

en ese mundo se puede ver ESPN?

-D- dijo...

Todo se puede hacer con fe, confianza y polvo de hadas (lo venden por gramo).

Anonymous dijo...

mmm... esa oracion me parece haberlo ya visto en uno de tus posts...

pero de todos modos, feliz año nuevo :3

-D- dijo...

Quien sabe, nuestra mente puede jugarnos todo tipo de bromas.
Feliz Año Nuevo :D.

Anonymous dijo...

¬¬
pero me podrias decir si lo has escrito o no, me esta dando dolor de cabeza tus "enigmas"

-D- dijo...

Me temo que en ocasiones
ni yo recuerdo mis divagaciones.
Puede que así haya sido, puede que no
puede que lo imagines, qué sé yo.

Anonymous dijo...

si...
tal vez sea mi imaginacion o un "deja vú"
de todos modos, disculpa y gracias.

-D- dijo...

;)

 
SH