RapeLay [U] (Uncensored)

*Incluye archivos de memoria con los extras desbloqueados. Dichos archivos se introducen en la carpeta "RapeLay\data\save".
La historia comienza cuando nuestro un extraño sujeto (nuestro "héroe" en el juego) es arrestado por manosear a una chica en un tren (esas costumbres locas de Lunalandia), tras lo cuál revela llamarse Kimura Masaya y ser un adinerado pervertido con un padre poderoso, por lo cuál siente que el mundo es1 suyo (cualquier semejanza con casos similares en la vida real...es cierta). Con su "orgullo" herido, decide acosarla y violarla junto con su hermana hermana y madre, así que ahora deberás ayudar a Masaya a cumplir su objetivo.
El juego está bien hecho, con buenos gráficos (aunque más de una vez veamos como el/los miembro/s masculinos atraviesan todo como si de un fantasma se tratase), escenarios variados, acciones en cadena y modos de juego que inlcuyen más de un personaje (tanto por el bando de Masaya como de las chicas). Si una historia relevante para el usuario H promedio, sólo queda como otro buen material para esas noches (o mañanas o tardes) de soledad (o en compañía...JAJAJA).
Apartándonos hacia algo posiblemente menos interesante y relevante pero queda como dato curioso a mencionar, la temática parece haber escandalizado a algunos seres que aparentemente no distinguen la realidad de la ficción (y no en el sentido del usuario H promedio) y creen que el juego sería una mala influencia pra el mundo (algo que un servidor obviamente no piensa del todo :3), cito:
"It is intolerable that anyone would purchase a game that simulates the criminal offence of rape". [Rapelay virtual rape game banned by Amazon]
Intolerable...Todo es relativo y subjetivo, mi estimado desconocido (que ha de haber sido de los primeros en comprarlo), en este loco, decadente, intrigante, asqueroso, bello y fascinante mundo. Las empresas saben que hay quienes gustan de este tipo de productos y que no son pocos (de otra forma no se arriesgarían a sacarlo a esa magnitud), no solo lo toleran sino que lo estimulan; de la misma forma, los consumidores son los que deciden si el producto en cuestión queda como un morboso éxito o un deplorable intento de ventas para los bajos instintos humanos. Lo que para unos es correcto para otros no, no es algo nuevo. Siempre que una tendencia surja, habrá tanto quienes la apoyen como quienes se opongan (e incluso aquellos opositores que secretamente la apoyen). Qué es bueno o que no, no es algo que me interese mientras siga teniendo mi propia estabilidad en mi pequeño universo.
Limitándome al ficticio material virtual salido de la mente de un friki de la heramandad H que puso los polígonos correctos en los lugares adecuados, si me gusta lo guardo, si no, lo evito.
Suficiente texto de relleno, que disfruten el juego :D.
+Guía del juego (English): AQUÍ.
imagebam.com
*Más muestras


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
-----------------------------------
PARTE 1: [DF] [TB] [FS] [BS]
PARTE 2: [DF] [TB] [FS] [BS]
-----------------------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------

Información
  • Género: Eroge
  • Idioma (audio): Japonés
  • Idioma (texto): Inglés
  • Censura: No
  • Archivo: .rar
  • Subido por: -D-
Requisitos mínimos
  • S.O: Windows XP/2000
  • Procesador: 1.4 GHz
  • RAM: 128 MB
  • Espacio en disco duro: 1.04 GB (instalador) + 2.15 GB (instalado)
  • Otros:
-Tarjeta de video de 32 MB compatible con DirectX 9
-Tarjeta de sonido compatible con sonido directo
TAGS: rape, gangbang, creampie

53 comentarios:

Chris dijo...

¡¡¡DIOSSSS!!! ¡¡¡TE HAS SUPERADO A TI MISMO EN MUCHOS ENTEROS!!!

Este polémico juego se hizo aún más deseado debido a la polémica que causó (valga la redundancia) y tú lo traes sin censura, en un idioma legible, y lo que es más (y que todos buscamos) GRATIS xD

(y no me refiero sólo al precio, sino al esfuerzo de buscarlo por decenas de páginas, tener que registrarte para acceder al contenido, comentar para permitir las descarga, etc etc...

Como miembro del comité de Hentaicos, yo propongo que el señor -D- sea ascendido de rango, y no uno, sino dos niveles, por tan espectacular "regalo" al resto de miembros.


(Lo malo es que mi conexión actual llega a un maximo de 16KB/s de descarga, ¿cuantos días ininterrumpidos me llevará? :'( )

-D- dijo...

Jeje, no es nada, sólo lo mejor para mis queridos hermanos H :3.
Aunque a veces sí, hay que navegar por páginas ese tipo de páginas, algunas que incluso parecen traducidas con "Babelfish" de altavista y donde los enlaces van de un redireccionador a otro para terminar con enlaces rotos o archivos defectuosos :|.
Jeje, por cierto, pensé que no te gustaría:
Chris dijo...
>>(Es que ... aunque sea raro, soy muy romántico ... y me gustan las historias bonitas con final erotico-festivo... [y aborrezco las de violaciones, acosos y, por supuesto, mutilaciones] y si no me entero de la historia ...

;)
Saludos.

Chris dijo...

Esto ... yo... ehm ... no es lo mismo ... o_oU

Verás, es un eroge, donde controlas al personaje ... y bueno ... puedes optar por cómo comportarte en cada momento, en un Dou o clip, no se puede cambiar, la historia es tal cual...

Ahora que me fijo, según dejabas escrito, se basa es venganza y violaciones, creo que incoscientemente lo mezclé con Biko3 (un juego que me descargue pero no recuerdo por qué, no pasé de la primera media hora...)

En Biko3 (y supongo que en el 1 y 2) puedes tratar de "engatusar" a las chicas, y hacer cosas con ellas por las buenas, o perseguirlas y acecharlas, y hacerlas "por las malas", pero en éste supongo que será a las malas, o a las "peor aún"...

Además, quería ver por mis propios ojos eso que tanto escándalo ha montado. (Esto sí podría soportarlo, así que a verlo, no como lo de "dos chicas y una copa", que he oído de que trata, pero jamás lo he visto, no creo que en la vida pueda tener "tanta" curiosidad como para vereso)

Por cierto, es que no es lo mismo, insisto >_< (al menos si se puede optar por cómo actuar) y es que por muy buena persona que sea y me considere, yo también soy/he sido de los que ponía a los Sims a nadar, y quitaba las escaleras o los encerraba en una habitación sin puertas y con chimeneas...

El poder ser malo en un mundo virtual desata nuestros más bajos instintos, que (creo) no tenemos normalmente en el mundo real (de ahí la idea de este tipo de juegos y por lo que en mi opinión no deberían tener ninguna clase de prohibición, ya que creo que más que volver a la gente "psicópata" lo que hace es permitirle desahogarse y hacer ciertas cosas que no haría realmente, y para otro ejemplo, los GTA)

-D- dijo...

Jeje, la única forma de escapar a la tentación es ceder a ella (y no lo digo por 2girls1cup :3 -del cuál hasta Stewey Griffin fué víctima-).
Sí, básicamente no hay que olvidar que esto es sólo un juego, sin importar cuantos lemmings mates...digo, chicas toques en forma "indebida", sólo estás frente a tu monitor moviendo algunos cuantos polígonos y al igual que con todo libro o película, te "adentras" en la trama (por más real que pueda parecer) de forma imaginaria . Todo humano siente naturales instintos (¿Curiosidad?) a hacer cosas "malas" (en una relativa forma, entenderemos por ello lo que se nos dice que "no hay que hacer" dentro de una sociedad), así que no es de sorprender que formas alternas de probar esos impulsos sea mediante la realidad virtual; en este caso, lo sexual es parte del humano (al igual que los límites que se autoimpone), así que en cierta forma, tanto aquellos "curiosos" como "auténticos pervertidos" pueden apaciguar su Mr. Hyde y continar como un buen Jekyll el resto del día (ya sea aceptando a su otro lado o no).
Lo bueno de los juegos es que nos permiten fácilmente elegir "distintos caminos" con la capacidad de poder volver cómodamente a la encrucijada de las desiciones instantaneamente, dándonos la oportunidad de responer a lo que en la vida real puede ser fuente de insomnio: ¿Qué tal si hubiera...?
¿Quién no siente intriga al pensar en finales alternos?

PD: Voy a ver que tal el Biko3... >:3
Saludos.

Carlos dijo...

Hola!
tu blog es de los mejores que he visto hasta ahora, y la verdad he estado buscando este juego para ver que tal, aunque ya descargue todas las partes y descomprimir, pero al momento de querer abrir la aplicacion que se descomprimo, me aparece una ventana diciendome que " no es una aplicacion win32"
si es posible ojala me puedas responder esta duda, gracias de antemano, y de nuevo, muy buen blog.

-D- dijo...

Recuerda que en cualquier parte que expongas un problema relacionad con tu ordenador, debes proporcionar la mayor cantidad de detalles posibles. Por ejemplo, no mencionas las características de tu máquina (para comenzar, el sistema operativo). También es conveniente que cites exactamente el mensaje de error, o mejor aún, dar capturas del mismo.
Asegúrate de que tu máquina cumple al menos con los requisitos mínimos.
Según las causas más comunes del error de "Aplicación Win32 no válida" pueden ser:
*Archivo corrupto
¿Verificaste que los archivos fueron descargados perfectamente y con una descompresión exitosa? Si al menos una parte no coincide con el SFV, puede que haya habido algo mal en el proceso, para cuya solución es volver a descargar la parte dañada.
Recuerda ejecutar el instalador desde una sesión de administrador. Intenta también ejecutarlo en modo de compatibilidad con otros SO.

*Malwares
Posiblemente algún molesto bicho haya provocado algún estrago que conlleve a la eliminación de un archivo relacionado a la ejecución de la aplicación.
Recuerda seguir los pasos básicos para la desinfección de un equipo:
-Bajar algunos buenos antivirus y antimalwares conocidos (Dr Web - Cure It!, Nod32, Spybot Search & Destroy, Malwarebytes Antimalware, Super Antispyware, Ccleaner -para limpieza- [TODO AQUI ]).
-Desactivar "restaurar sistema".
-Iniciar en "modo a prueba de fallos".
-Dar un escaneo con todos.
-Reiniciar en modo normal y pasar un antivirus en línea como el "Panda".

Saludos.

Carlos dijo...

gracias por la respuesta, perdon por no poner los detalles, si no es mucha molestia que me ayudes de nuevo, aqui estan:
ram: 3gb
procesador: AMD atlon dual core 2.20 ghz
SO: windows seven
tipo de sistema: 64 bits

bueno, espero que eso sea lo necesario.

espero que no sea un virus, el equipo donde los desccargue es nuevo, (ni un semana T_T) me asegure de que cada pedazo de de archivo tuviera el tamaño adecuado, y bueno te pongo el mensaje literal como me aparece: "PC_RaEP_U_Uncesored_full_english/(PC)Rapelay[U](Uncesored).exe no es una aplicacion win32 valida.

ojala que esto sea suficiente, gracias.

-D- dijo...

Te faltó mencionar si es una portatil o una estacionada ;).
Parece que el problema está en el SO. Rapelay puede dar problemas con Windows 7. Dado que no he manejado ese SO a fondo, y mucho menos probar personalmente la compatibilidad de ciertos programas, sólo puedo limitarme a dar recomendaciones de usuarios con problemas similares. Entre ellas están:
*Ejecutar el programa con compatibilidad para otro paquete (como previamente sugerí).

*Usar "Windows Virtual PC" con el modo para Windows XP.

Por eso desde que compré la mía le quité el Vista y la pasé a XP :D.
Saludos.

Anonymous dijo...

pues aparentemente mi computadora no es compatible con el windows mode, y lo de los service packs, busque, y "creo" que los encontre, pero no me quedo en claro los que debia descargar, o de donde :S, pero bueno, si no puedo jugarlo nimodo, creo que me perdere de este que parece ser un buen titulo, gracias por tu ayuda.

-D- dijo...

>pues aparentemente mi computadora no es compatible con el windows mode
¿? Curioso, pues se supone que es está hecho para Windows 7.

>y lo de los service packs, busque, y "creo" que los encontre, pero no me quedo en claro los que debia descargar
Clic derecho sobre la aplicación > Pestaña de "compatibilidad" > Ejecutar este programa con compatibilidad para... Y eliges alguno como Windos XP (cualquier SP).
En fin, sería una lástima no poder siquiera probarlo.
Saludos.

Anonymous dijo...

lo del window mode, es para windows 7 premium o ultimate, el mio es home premium :(, y hice la prueba de compatible haber si me procesador me permitia crear el pc virtual o algo asi, y con la herramienta me avento que no se podia.
Creo que ya pude instalar los service pack de visal estudio, pero cuando le doy ejecutar a la aplicacion ahora me sale un cuadro diciendo que: la version de este archivo noes compatible con la version de windows que esta ejecutando.

hay algo aqui que se pueda hacer? o serie mejor dejarlo por la paz?

-D- dijo...

Sólo queda probar con programas que puedan emular XP [Como estos].
Como dije, no he tenido la oportunidad de manejar W7 y menos aún de probar programas con él, así como buscar formas de poder arreglar incompatibilidades.
También está la opción de instalar Windows XP como segundo SO, lo cuál no sólo te serviría para este juego, sino que posiblemente te sirva para otros con problemas similares. Si no sabes cómo y/o no quieres arriesgarte a probar con un tutorial de Google, lleva tu máquina con alguien que pueda.
Saludos.

Anonymous dijo...

probare con los programas, y gracias por la segurencia y gracias por tomarte la molestia de ayudarme.

-D- dijo...

Suerte :3.
No hay problema, todo sea por el H ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

hola de nuevo T_T
no pensaba volver a molestarte, pero me baje el programa para emular la pc virtual, el de virtualbox, solo una duda si me la podrias responder, y es que si el iso de windows, lo tengo que quemar en un cd para que lo pueda correr? o como lo puedo hacer, y es que esa parte no me quedo en claro, tambien, encontre infinidad de tipos de isos de windows xp, me baje uno y espero que sea el correcto, cualquiera puedo servir?

-D- dijo...

Recuerda buscar en Google en páginas especializadas sobre el tema, como tutoriales de instalación.
-[Tutorial de VirtualBox]
El iso puedes tanto grabarlo en CD como montarlo en una unidad virtual con, por ejemplo, MagiIso. Depende de la unidad seleccionada en VirtualBox para la lectura de CD. Creo que el tutorial lo explica mejor ;).
No sé cual te hayas bajado, pero busca al menos en páginas "confiables". Regularmente en los foros de informática se ofrecen buenos "respaldos" de SO y te puedes guiar en los comentarios de los usuarios que hayan probado la compilación.
Saludos.

Anonymous dijo...

Hola de nuevo!
Ya me baje todo para el virtualbox, pero antes de hacer eso, decidi, que como tengo un ordenador de escritorio que usaba antes de la portatil que tengo ahora, tiene el XP y apenas cumple con los requerimientos recomendados, pero bueno, te dejo la inforaciond de mi pc:

RAM 256MB
2.79 GHz.
intel(R) pentium(R)4 CPU 2.80GHz

es una version home edition service pack 2

ya le instale el directx 9, pero en cuando le doy ejecutar, me aparece el siguiente mensaje:
No se puede crear o escribir en el archivo temporal necesario para la inicializacion. Asegurese de que la ruta de directorio existe y de que hay suficiente espacio disponible. Elija "cerrar" para la finalizacion de la aplicacion.

ya busque por google pero las soluciones no hacen nada..., se puede hacer algo?

-D- dijo...

¿Ejecutaste el instalador como una sesión de administrador?
En cuanto al mensaje:
¿Ejecutaste el instalador ya descomprimido (el .exe) o lo hiciste al abrirlo del rar?
¿Te aseguraste de que realmente existe espacio disponible en el disco duro como indica el mensaje?
Si bien en Google parece no haber nada en relación a ese problema y el juego Rapelay específicamente, dicho problema si se relaciona con otros juegos (que es lo que hay que ver).
Intenta verificando lo antes mencionado y borrar archivos temporales con [Disk Cleaner] y/o [CCleaner] antes de volver a intentar la instalación.
Si no, queda la opción del Virtual Box, aunque sigo con la recomendación de que sería mejor ponerle XP a la portátil ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

oye, crees que si descargo el archivo ISO directamente y lo monto en el DT funcionara? independientemente de que sea W7 o XP?

-D- dijo...

¿El Iso de qué?¿Del juego? En la máquina con XP lo más seguro es que sí, si no, sigue lo recomendado en mi mensaje anterior (pues significaría que ahí está la falla); en la máquina con Windows 7, ni idea :3.
También puedes intentar abrir el instalador aquí expuesto con [7-Zip] (una vez instalado: Clic derecho > 7-Zip > "Abrir comprimido" y extraes los archivos manualmente -que es lo que prácticamente hace el instalador-). Pruébalo primero en la máquina con XP.
Saludos.

Anonymous dijo...

windows, nero, virtual box, y todo eso, y resulta que con el descompresos iba a funcionar, xD.
deberas, gracias, sin tu ayuda no hubiera podida lograrlo, xD, 7-zip es la ostia!!!
xD, Gracias.

-D- dijo...

Y como dijo el gran Sherlock Holmes (SH :D):
"Cuando eliminas toda solución logica a un problema, lo ilogico, aunque imposible, es invariablemente lo cierto".

Me alegra que te haya funcionado. Que disfrutes el juego >:3.
Saludos.

Anonymous dijo...

La parte 4 es la misma que la tres, ¿puedes arreglarla?.

-D- dijo...

Curioso error.
Corregido.
Saludos.

Anonymous dijo...

¡Gracias! >:3

Mike's dijo...

Alguien sabe, como pongo el qrchivo con los datos guardados.

-D- dijo...

>Mike's
Se introducen en la carpeta "RapeLay\data\save".
Saludos.

Anonymous dijo...

Fuuuuuuuuuuuuuu. no me sirve ya tiene el dl 24 y todo, engo xp, le doy play o settings y me aperce un mensaje con unos simbolos

-D- dijo...

Siempre que haya errores con mensajes lo mejor es dejar una captura del mismo.
¿Dl24? ¿Lo bajaste de aquí?
¿Tienes instaladas las fuentes asíaticas?
Saludos.

Anonymous dijo...

no, ya se q no es del d24 porq ya no pide que falta eso, ademas ya lo habia utilizado con otros juegos, no entiendo lo de las entradas asiaticas?

-D- dijo...

Te faltó responder si lo bajaste de aquí, poner algunas características de tu computadora (ej. si es PC, laptop, netbook, tarjeta gráfica) y una captura del error.
Las fuentes asiáticas para Windows XP, es decir, idiomas orientales incluyendo el Japonés. No sé si tenga que ver pues el juego está parchado al Inglés, pero quizá afecte por ser base.
Saludos.

Anonymous dijo...

Gracias, pero ya me funciono lo reinicie y ya! =), bendito sea este blog!

-D- dijo...

Bueno, al menos se resolvió el problema...tan misteriosamente como apareció.
Ahora si, que lo disfrutes ;).
Saludos.

-D- dijo...

Resubido. Ya no deberían tener problemas para bajarlo de 1HC.
Saludos.

Anonymous dijo...

Saludos, Mi problema es el siguiente no me acepta los cambios de ropa,
osea al instalar el mods (X) no me cambia la ropa en el juego,
sigue con la ropa de inicio,
como le hago para que me acepte los mods GRACIAS

-D- dijo...

Por mi parte, nunca he manejado un Mod en este juego, así que no sabría responder. Lo mejor es que preguntes en el sitio de donde los obtuviste.
Saludos.

Anonymous dijo...

Hola De Nuevo, D Gracias por Responder Y Seguire Buscando Ayuda En Otros Sitios

-D- dijo...

Suerte.
Saludos.

Anonymous dijo...

podrias por favor poner una guia para jugar el juego es que no se como jugarlo

-D- dijo...

Bien, he dejado una pequeña guía en Inglés en la entrada.
Saludos.

Anonymous dijo...

donde se consigue el mos para poner
chicas en el metro creo q se llamaa
RapeLay Benchmark

-D- dijo...

Ni idea, por el momento no lo tengo disponible. Si lo llego a tener lo pondré aquí.
Saludos.

Anonymous dijo...

camarada no me sirve en windows 7?

-D- dijo...

Me han confirmado que sí, sin embargo, como personalmente no lo he probado en dicho S.O., desconozco los inconvenientes que puedan surgir pues también influye las características del equipo.
Saludos.

Anonymous dijo...

ps esq a mi me sirvio botuplay, sexy beach, hasta artificial academy y este es el unico q no me sirve, alguna recomendacion??

Anonymous dijo...

a yupi jeje lo reinstale y ya sirve =)
gracias!

-D- dijo...

Comienza detallando el problema. Un "no me sirve" no dice nada.
S.O., características de tu máquina, archivo que te da "problemas", tipo de "problema" (si es un error, cita el mensaje o mejor aun, deja una captura de pantalla del mismo), etc.

-D- dijo...

A veces las soluciones pueden ser tan simples como eso, es cuestión de saberle buscar.
Que lo disfrutes ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

ps si creoq el inconveniente es q antes lo habia puesto en un carpeta y unicamente me sirve si lo ejecuto desde el escritorio!

-D- dijo...

Lo bueno es que se resolvió sin mucho problema y dejó algo de experiencia ;).
Saludos.

Enrique16ish dijo...

How get this final/Como consigo este final:
Ending #2 - If you get one of the girls pregnant and neglect to abort the baby
soon enough, the baby mama will push you in front of a train. Game Over.

-D- dijo...

Pues como el texto dice: consigue que una chica se embarace y evita que aborte cuando te lo pida.
En la [guía] donde venía ese texto se explica todo.
Saludos.

Enrique16ish dijo...

Pero me estoy refiriendo como hacerlo (que tengo que hacer o como consigo el final) y es embarazar a una mujer lo se, pero como lo puedo hacer?

 
SH