(M) Alice In Sexland & Alice In Sexland - Extreme [E] {Mashumaro Jyuubaori}

Parodia hentai del conocido cuento de Lewis Carrol. El dibujo es simplemente excelente, no solo por las escenas sexuales, sino también por la variedad de escenarios que ofrece el autor en esta mágica tierra.
Alicia era una chica maltratada por unos sujetos que sádicamente la utilizaban como juguete sexual, hasta que logra escapar. En su camino, se encuentra con una conejita blanca, que la llevará a conocer un nuevo mundo, "Sexland"; en él, se encontrará con los personajes clásicos del cuento en versiones más sensuales, y pronto notará que, como el nombre indica, todo lo que sucede en esa tierra se relaciona con el sexo. Alicia, junto con Conejita y la Gata Chessire, emprenderá un viaje para descubrir más sobre este maravilloso lugar, y tal vez, encontrar su verdadero destino.
En mi opinión, el inesperado final de esta versión habría quedado igualmente bien en la original (aunque por supuesto, tomando en cuenta las adaptaciones según sea el caso).
Contiene la colección completa en un sólo paquete.
-Dibujo: 5/5
-Historia: 5/5
-FS: 5/5
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------
TAGS: español, bdsm, futanari, rape, yuri

4 comentarios:

QUIMERA dijo...

gracias por subirlo, ya habia escuchado que existia una version hentai, gracias a unas revistas que me consegui de como dibujar hentai,

-D- dijo...

Y hay más de una versión H al respecto. Mira también [Iyarashii Kuni no Alice].
Resubido.
Saludos.

OdaNobunaga dijo...

Este y la version "lugubre" desquiciada me gustaron bastante, este en lo particular tiene un estilo de historia bastante interesante y el final... bastante bueno; para ser H le metieron algo de cerebro a la adaptacion y les quedo bastante bien.

-D- dijo...

De mis favoritos. Este tipo de obras merece tener sus propias OVAs en lugar de tantas genéricas que han salido últimamente.

 
SH