(Juego Flash) Android Girl (Dragon Ball ~Androide 18~) [J] = N=S

Un pequeño juego donde analizaremos el potencial de esta máquina de destrucción que tantos problemas causó a los guerreros Z.
Contamos con 4 opciones distintas en cada escena, las cuáles van cambiando.
imagebam.com
*Más muestras


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [DF]
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------
TAGS: blowjob, creampie

6 comentarios:

Chris dijo...

0 Personas con una mano libre que comentaron

El mundo está lleno de mancos...

Extraño pero bonito esilo, me recuerda un poco a unos videos de una profesora futa con una alumna (profesora de pelo corto anaranjado, alumna pelo largo azulado... No recuerdo el nombre, se supone que originalemente son las escenas de algún eroge..)

Bajando.

(por cierto, Célula en su forma perfecta, sin 18, y teniendo aún el aguijón con la cola? supongo que será una "licencia erótica" como aquellas licencias poéticas o literarias...)

Chris dijo...

¬.¬ pues no, no bajando ...

al parecer tanto el link principal como el "mirror" están caidos xD

(si pudieras, al resubirlo súbelo junto al otro flash de #17 haciendo cositas con #18, los dos en el mismo RAR... que es que la verdad, no me llaman la atención (al menos por ahora) los otros del pack que pusiste, ya que no he visto ni Bleach, ni Naruto, ni Love Hina, aunque están en mi lista de "animes que tengo que ver algún día de estos" aunnque teniendo en cuenta que algunos son interminables ... como One Piece, que tampoco lo he visto, por cierto.)

-D- dijo...

También dejé hace tiempo esas series-franquicia interminables, actualmente reinando Naruto, Bleach y One Piece (no por nada las 3 tienen sus respectivos sitios [Pixxx]), y a pesar de que no la sigo, al menos de Naruto aun me parece relevante el material.
Disfruto más las de menor duración o que al menos sé que tienen un final (y no son tan sobre-explotadas). Vi y disfruté algunas relativamente de larga duración como Slayers (5 temporadas: 104 capítulos + 5 películas) o Ranma 1/2 (164 capítulos, 12 OVAs y 2 películas), y de moderada duración como Hayate no Gotoku (72 capítulos) o Shaman King (64 capítulos). En cualquier caso recomiendo esas mucho más que las mencionadas al principio ;).
Resubido.
No puedo combinar material totalmente diferente, así que dejo el otro jueguito [AQUÍ].
Saludos.

Chris dijo...

No puedo combinar material totalmente diferente

¿es broma, no? el material de ambos es flash de la androide #18

Ahora, que si te refieres al autor, eso ya es otra cosa...

Por cierto, gracias por las resubidas.

-D- dijo...

Se entendió el punto :).
Que los disfrutes.
Saludos.

-D- dijo...

Resubido.
Saludos.

 
SH